Un paseo al muelle

1.8K 44 2
                                    

- En primera persona*

Una tarde buscando algo nuevo que hacer en esta inmensa ciudad, inmensa y peligrosa, la bellísima Gotham.
Cerca de los muelles con unos amigos yendo a ver el atardecer y luego a visitar un café-biblioteca nuevo cerca de esos lares, vi a un chico de con mirada profunda, la mirada más preciosa que pude a ver visto en toda mi corta vida.
Una mirada que si tuviera la intención de matar lo haría sin problema. Una mira tan adictiva como hipnotizante.
La mirada de un chico pelinegro.
Por alguna razón del destino, cruzamos miradas y es algo que agradezco profundamente al universo, poder ver esos ojos verde esmeralda y apreciarlos con una mayor precisión, fue un momento único.
El chico se me había demasiado conocido, un detalle al cual no tomé importancia y me fui.
Fue de esos momentos como en los que cruzas miradas con alguien desconocido (lo que paso), tu no solo, vas a hablarle y pedirle su número, tu solo sigues con tu vida, no era nada fuera de lo común.
---•---
De camino al café me di cuenta
de quien era realmente la persona a la que había visto, era de los chicos más ricos de Gotham City; Era Damián Wayne.
Bueno mi pregunta que me rondaba por la cabeza era ¿un chico como el que hacía en un lugar como ese?
No es por nada pero el tenía un poco más dinero que la mayoría, de todas formas decidí ignorar las dudas en mi cabeza y seguir con el camino.
Ya llegando al café decidimos pedir, bueno un café, no?
Pedí un cappuccino late de vainilla, una de mis bebidas favoritas y fui a buscar un libros, mientras mis demás amigos buscaban una mesa.
Decidí leer un libro y un café, una cosa que amaba hacer una tarde como esas, una tarde templada como a unos 20°c.
En la búsqueda de un buen libro me topé de nuevo con el chico de los muelles, el ojos de esmeralda.
Lo vi, me vio, Cruzamos miradas, denuevo.
Me volteé los más rápido que pude, dando un paso hacia atrás, terminando detrás de un librero y tapándose la cara con una de las opciones de lectura (un libro).
Retrocedí lentamente dispuesta a ir con mis amigos hasta que choque con algo, me di la vuelta lentamente y maldecía mentalmente.
Ojos de esmeralda, que rayos haces aquí.
Me miró como si analizara cada gesto de mi preocupada cara.
Damián: ¿Me estas siguiendo?
Mi reacción automática fue poner cara de confusión.
Una cara que lo confundió aun más igual que a mí.
Yo: ¿porque insinúas que te sigo? en todo caso, tu me sigues a mi, ya que yo estoy con mis amigos.
Damián: ¿Porque te seguiría?
Yo: No lo se, dímelo tú
Damián: No tengo razón para seg..
Yo: Así que lo admites!
Damián: Que?
Yo: Que de que?
Me miró con cara de confusión y yo supongo que estaba igual
Yo: De todas formas, que haces aqui.

- Punto de vista de Damián*

Había visto a esa singular persona en los muelles, una persona con unos bellos ojos con la que crucé la mirada, pensé que se acercaría como la mayoría lo haría, pero no lo hizo, solo desvió la mirada y se fue.
Sentí una extraña necesidad de seguirla, investigarla, claro.
Tenía un grupo de amigos que a cualquiera le parecería que excluían a esta persona, pero la verdad es que vivía en su propio mundo con un auricular en el oído siempre.
Como dirían: con un pie fuera de la realidad.
Al final la perdi de vista y fui a un café que estaba cerca de la zona y pedí un té y me dispuse a buscar un libro en lo que Alfred llegaba por mi.
Cuando me dirigía a la sección de fantasía.. La vi, la persona del muelle, parecía tan confundida casi al igual que yo.
---•---
¿?: De todas formas, que haces aquí?

Que se supone que responda?, te perdi mientras te seguía y vine por un te?
¿Porque demonios estoy pensando esto?
¿Porque me sudan las manos?

Damián: Vine por un te y un libro, ¿qué haces tú aqui?
¿?: Como dije antes, estoy con mis amigos y vine por un libro, usualmente me gusta mucho leer con este clima y un cappuccino late, es muy agradable.

Que interesante

Damián: Bueno, estoy ocupado

Mentira

Damián:¿Necesitas algo más?
¿?: Para nada, bueno un gusto ....
Damián: Damián, Damián Wayne.
¿?: Un gusto Damián, Soy Chris, mucho gusto.
*Apretón de manos*

El tacto no es para nada incómodo.
¿Qué?

Chris: No te molesto m...
Damián: Tu no podrías ser una molestia

Porque demonios dije eso

Me miró un poco confundidx pero luego me dio una linda sonrisa
Chris: De todas formas, creo que debería irme, mis amigos deben de buscarme. Un gusto y espero volver a verte.

Espero que muy pronto.

Así fue como me dejo con una sonrisa, esa pequeña persona pudo dejarme con una sonrisa por el resto del día.
Mi padre y Grayson me preguntaron en diversas ocasiones si me encontraba bien.
Tan pronto como llegue a la mansión busque datos sobre ella en la Bati-computadora para poder saber más de ella.

Chris era una estudiante, su familia estable económicamente, era una persona normal.
Pero es persona pudo hacer que mi corazón notara chispas al rededor de este.

Lógicamente no se lo dije a nadie, pero creo que Alfred lo dedujo, ya que cuando llegó a la cafetería yo seguía embobado con Chris.

~𝓒𝓱𝓻𝓲𝓼 𝓬𝓪𝓹𝓹𝓾𝓬𝓬𝓲𝓷𝓸 𝓵𝓪𝓽𝓮 𝔂
𝓓𝓪𝓶𝓲𝓪𝓷 𝓞𝓳𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓶𝓮𝓻𝓪𝓵𝓭𝓪. ~

One Shot dc / Damian WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora