Una noche de robo

394 25 1
                                    

Pov 

Tras una hermosa velada de robo de diamantes y joyas exquisitas de una joyeria de Gotham, ya de ida a la zona segura, hice una pequeña parada en uno de los techos para disfrutar la vista.

De un momento a otro sentí la molesta presencia de otra persona en el tejado.

- Que haces pajarito? Te perdiste volando a casa -

- No lo se gatita, lo mismo podría preguntarte, pero la diferencia es que yo no robo comida ajena - 

- Si con comida te refieres a las preciosas joyas que tengo, creo que si; Supongo que los juegos de palabras no son tu fuerte -

- Pero sabes que si lo es? - Dijo mientras lanzaba un golpe al aire - El campo de batalla - 

Termino la frase mientras iniciaba una pelea que terminaría  con la charla y empezaría por la lucha de poder escapar con mis preciosas joyas.

Minutos después de haber peleado uno contra el otro y no haber llegar a un ganador a pesar de los intentos mutuos, dije en voz alta:
- Y si esta vez hacemos un trato -   Ya casi sin aire después de haberme podido subir a un campanal un poco mas alto que el para poder escapar un minuto de su afilada espada que amenazaba mi vida constantemente a cada segundo que peleabamos. 

- Que clase de trato ? - dijo después de recuperar el aliento. 

A este paso en el que va la lucha, no pondríamos resistir demasiado. 

  - El trato es este, yo salgo de aqui con las joyas y tu te vas con.. no lo se. Que se supone que quieres ? -

- Las joyas y arrestarte, no es algo obvio?  Villana, Heroe.. - Dijo mientras nos apuntaba y me miraba con cara como si hubiese dicho la cosa más estúpida del mundo . 

- Villana!? - dije alterándome un poco y bajando a su nivel para poder hablar frente a el - Escúchame bien niñato, Soy una Ladrona, no una villana - 

- Niñato? Solo eres un solo año mayor, no tienes derecho a decir eso -

- Claro que tengo y puedo hacerlo cuando se me de la gana. Porque? Tienes algo contra eso? - Dije acercándome peligrosamente hacia su cara, y empujadolo ligeramente con un dedo, si tenia algo que decirme que me lo diga de frente. 

- Si tengo algo contra eso - Dijo mientras se acercaba de la misma manera, con el pensamiento de que su mirada casi tan amenazante como la mía. 

- Escúpelo pajarito - 

- Te lo dire de frente gatita - 

El sentimiento de esta situación me mataba, se sentía la tensión de uno contra el otro a pocos centímetros de distancia, que en cualquier otro momento negaría completamente pero en este momento era algo secundario pensar, el tan solo echo de estar tan cerca de su cara, da una clase de atracción directa hacia sus labios, coml si estos fueran un iman. Un pensamiento casi inevitable cruzaba por mi mente y por la forma en la que terminamos a continuación el pensamiento supongo que el sentimiento era mutuo. 

El echo de terminar tocando sus labios con los mios y terminar apoyados en la pared de campanal  de cual antes subí para escapar de el, era algo confuso pero en ese momento insignificante.

De una manera extraña buscábamos nuestros labios con desesperación y la falta de aire no llegaba ser muy útil en esos momentos.

Al separarse la 2da vez decidieron tener una pequeña y corta charla reflexiva respecto a lo que hacían fue algo más para llenar el silencio que algo necesario porque parecía ser algo que los 2 tenían en cuenta.

- Esto.. no está mal -
- No -
- No estaría a estar mal si llega más allá de esto -
- creo que no -
- Entonces estamos de acuedo -
- si, completamente de acuerdo -
- okey - dijo uno terminando con la charla para poder continuar con lo que hacían.

Al fin y al cabo, eran adolecentes, una buena noche no les haría mal de vez en cuando.

La pregunta es, como se afrontarán la siguiente es que se vean a la cara.

-○-
A petición e idea de:
ElHacker2
Nose si es lo que tenías en mente pero espero que te guste de todas formas.
...
Hola soy la escritora espero que hayas disfrutado el capitulo. 

No olvides votar si te gusto y sonrie.

One Shot dc / Damian WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora