.
.
.Miro las fotos una vez más y suspiro dejándolas en la mesa frente a la pareja que lagrimeaba. — ¿No tiene algunas más actuales?
El hombre también suspiro y dijo. Sabía que sus fotos eran de su hijo cuando apenas tenía 11 años, era un niño, pero tenía la esperanza de que cuando volviera iniciarían un nuevo álbum con el joven. — Es que nuestro Jinyoung es algo rebelde.. Fue enviado a un instituto para menores cuando apenas entraba a la pubertad. Cuando regresó, ya era todo un hombre. Sólo que-.. Al segundo día fue secuestrado en el pueblo..
— ¿Como dice que fue secuestrado? — preguntó curioso.
La mujer ahora habló. — Últimamente hubo una cacería de omegas por parte de una banda de bandidos.. No sabemos si es grande o pequeño.. Solo queremos a nuestro bebé de vuelta.
El alfa asintió y se recargo en el sofá de pieles. Sacó un puro de su bolsillo y miró a la pareja que aún tenía lágrimas en sus ojos. — ¿Les importa si-..?
— No, no adelante. — dijo la omega mayor, sacando un pañuelo y sonar la nariz. — Si gusta también hay vino y vodka en la repisa.
— No, no.. Solo fumare un poco. — encendió el puro e inhalo con su boca, exhalando luego. — Bien, tomare su caso.
Estos sonrieron y se miraron contentos. Abrazándose y agradeciéndole al cielo. El hombre se levantó de su silla y fue hasta el con un saco de monedas de oro, apuntó de entregárselo. — Tenga, tenga.. Es para que empiece la búsqueda.
— No acepto nada antes de que tenga conmigo al objetivo.. Además es mejor para ustedes. — dijo levantándose también viendo al hombre mayor confundido.
— No entiendo.
— Sin ofender pero, le ven la cara muchas veces. ¿Me ha contado que ya van como 3 detectives que contratan y no consiguen nada no?
— Si, pero-..
— Es eso señor. No debe dar dinero antes si no ha recibido vivo a su hijo. — exhalo el humo fuera de la ventana. — Encontrare a su hijo primero, y cuando lo logre podrá darme mi recompensa.
La pareja sonrió y asintió varias veces. La mujer se le acercó y le sujeto su mano. — Es un buen alfa.. Tengo fe en dios que me encontrara a mi niño.
— Yo también madam.
Iba saliendo de su oficina mientras se ponia en marcha en su búsqueda. Pero antes de que se fuera de la oficina, las manos de la omega lo detuvieron.
— Solo algo más señor Im. Mi hijo como dije puede ser algo difícil, por favor tengale paciencia.
Jaebeom no entendió bien a lo que se refiria pero volvió asentir para salir de allí.
[[🐺]]
No es un fic largo.
Nuevamente estaba aburrida, solo tendrá como dos o 3 capítulos. Creo, ojala y solo sean menos.
BYE 🖤
ESTÁS LEYENDO
Corset Rose : JJP
Short StoryEl hijo de Park Johyung fue secuestrado por una mafia. Park Jinyoung, un omega noble y bien educado. Todos los detectives que se han involucrado, suelen retirarse luego de llegar a cierto descubrimiento. Sin más que hacer, su padre contrata a un caz...