🏹

133 15 37
                                    

.
.
.

Sus manos tenían sujetado su pecho y lo oprimía con el ritmo con el le embestía. Oía los dulces gemidos del hermoso omega salir de sus labios ya rojizos por tanto morderlos y no era más que deleitable a sus oídos. Notaba como este alzaba más sus gluteos y estampaban con su polla que la sentía tan más aún necesitada de él, del cuerpo del noble omega.

No salía del refugio de su cuello calido y beso y lamio el lóbulo de su oreja, para luego morderla y gruñir cuando las uñas no tan largas de Jinyoung le arañaron una de sus piernas. Halo el cabello de este con su mano y oyó un chillido del omega al hacerlo. Este trato de mirarle y besarle pero no podía por la distancia, que aunque era poca era demasiada larga para ambos.

El cazador le hizo cambiar de posición y este estaba encima de él como la primera vez que fornicaron. Este le dio una son risita coqueta como la vez que le vio en la casa de placer y abrió más sus piernas. Solo tuvo que levantar ese vestido negro y bajar sus ropa interior para meterse entre ese bonito corte que ya estaba mojado por sus toques.

Jinyoung le acercó más a él y rodeo su cuello para besar su boca. Mordiendo su labio de una forma tan sexy que sólo hizo exitarlo aún más. Este le sujeto del rostro y le miraba lloriquear sin ninguna lagrima. Solo lanzaba pucheros al azar y abría la boca cuando derrepente era demasiado rudo.

— Estabas tan necesitado precioso.. Tan necesitado de mi.. Tan necesitado de mi polla.

Jinyoung asintió y le daba la razón rodeando su cadera con sus piernas y tenerlo lo más cerca posible para tener esa deliciosa calidez en su pecho. Sus pechos rozaban y sus cabellos estaban algo húmedos por la actual actividad.

Ni siquiera recordó como llegaron a eso. Solo fue tan espontáneo que se dio y disfrutaba tener de nuevo el agujero del omega sólo para él. No soporto tenerlo tan cerca cuando su aroma le comenzó afectar. Jaebeom..

Cuando supo que era la hora de venirse solo se apego más y le penetro con la fuerza que su polla le exigía para poder sacar todo dentro de él. Empezó a gruñir cuando lo tenía tan cerca y lamio la mejilla del omega que le sostenía de sus hombros y rogaba que su rudeza contra él le hiciera venir también. — Joder.. Estoy cerca..

Jaebeom.. Jaebeom..

Estando apuntó de venirse abrió sus ojos y ya no estaba Jinyoung bajo de él. Eso le enfureció mucho, cuando en realidad no era aún de noche, si no ya había amanecido y oía el canto de los pájaros calarle, tocó su cabeza y rodó hasta quedar boca arriba. Volteo a ver a un Jinyoung dormido que ahora lo tenía frente a él, y sólo le observó dormir.

Con su dedo tocó su bello rostro, y sin querer sus ojos vieron su escote en donde sin querer se dejaba ver fuera un pezon. Alejo su dedo de su cara y cerró los ojos regañandose de que ver de nuevo al omega noble de esa manera no estuvo bien y tenerlo en sus sueños follandolo menos.

No sabía por qué, tal vez solo era por que había pasado sólo una noche de que follaron y luego se dio cuenta de que era el objetivo que buscaba y que era el hijo del noble que le pagaría por salvarlo. Negó varias veces y se levantó de la cama de ramas que construyó una noche antes.

Cuando se levantó noto que había una pequeña mancha en sus pantalones junto con una ereccion sobresaliendo. Gruñó y negó de nuevo. "¿Que eres? ¿Un niño?" se dijo a si mismo.

...

Trato de mantener su distancia con Jinyoung el resto del día. Pero aunque hiciera miles de intentos siempre resultaban juntos de alguna manera. O eso hacia el noble omega que resultará así. Le observó desde lejos comprar un dulce en un puesto por que había dicho que no comió nada desde la mañana. Tenía razón, el no tenía la culpa de que el era bueno para aguantar el hambre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corset Rose : JJPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora