Odio a los "nuevos" superheroes, a nuevos me refiero a los que salieron después de los clásicos como Miles Morales, Spider-Gwen, los TT de rebirth, etc. Esto lo digo porque sus historias son super aburridas y poco originales y que nunca llegarán a ser personajes emblemático como los vengadores o la JL, esto lo digo por solo dos personajes que en serio pienso son los personajes de cómics más innecesario de la puta existencia Gwenpool y Andrew Maguire, si existe un personaje que se llama así, la primera siento que es como si Teen Titans Go fuera un personaje de marvel, sus historias son estúpidas al igual que su personalidad y básicamente todo lo que la rodea, y el otro es literalmente la representación de lo patético su aspecto, sus poderes, su historia incluso su nombre todo es patético en este tipo, tanto que sus creadores descontinuar on su historia (gracias a Dios), pero todo esto no soño es para estos personajes si no que a personajes que están basados en otros y que no pueden ser originales y lo peor es que sus historias no tiene trascendencia pero siempre son las más populares opacado a buenas historias que si merecen la mayoría de la atención, por ejemplo prácticamente todo el puto Spider-verse menos el de 2099 ese si esta cool, Ms.Marvel, Deadpool (se que este si es "original" pero últimamente sus historias son igual de genéricos), y si la mayoría son de marvel porque ellos se van mas por la cantidad que por la calidad y no digo que DC no tenga personajes nefastos los teen Titans de rebirth son insignificantes todos y odio a Damián Wayne como robin, pero en general odio los personajes genéricos que sólo sirven para vender.