Fortnite es mejor que Warzone
Ok esto es mucho de gustos y los gustos son son subjetivos, algunos estarán de acuerdo otros dirán lo contrario y a otros le dará igual, dejando eso en claro digo que Fortnite es mejor que Warzone porque a mi no me gusta Warzone solo lo juego cuando Fortnite se esta actualizando y eso si no juego otras cosas, la principal razón por la que no me gusta Warzone es porque se me hace aburrido y bastante repetitivo solo es caer en la isla y dispararse a lo idiota, y antes que digan que es igual que Fortnite pues no, Fortnite es más dinámico tiene la construcción que para los que no están acostumbrados les parecerá un dolor de pelota pero cuando te acostumbras se hace algo muy intuitivo y natural hacerlo, y aquí podrían decir que en Fortnite construyen a lo idiota pues déjenme decirles que no es del todo cierto ya que el juego te empareja con personas de tu mismo nivel si eres un novato que se lo instalo hace una hora y no sabes ni cómo se pone una pared te va a emparejar con jugadores de tu mismo nivel y con bots para que puedas mejorar, si tienes un nivel más decente te emparejaran con lo de tu nivel y asi sucesivamente, en Warzone desconozco si este emparejamiento es igual, pero volviendo al tema no todos los que juegan Fortnite son unas ratas constructoras que hacen edificios en un segundo, y podrían decir que Fortnite también es repetitivo y que sólo es otro Battle Royale pues no Fortnite tiene algo que los demás juegos del estilo no tienen (que yo sepa) el Modo Creativo (que si se lo copiaron al Minecraft es otro tema) este es un modo que te permite crear mapas con distintas temáticas diferentes al Battle Royale y que le aporta muchísimo a la diversión del jugador que se aburre del Modo principal y se me olvidaba que todos estos mapas son creados por la comunidad para la comunidad, hablando de comunidad se que la de los dos juegos son bastante criticadas ambas en el mundo del gaming y en este punto si he de aceptar que la comunidad de Fortnite es muy tóxica pero la de Warzone no se salva también tiene sus cosas malas, pero no estoy aquí para criticar comunidades estoy para criticar juegos, y si voy a criticar juegos también voy a criticar a las compañías que los desarrollan, en este punto nadie debería diferir conmigo cuando digo que Epic Games (desarrolladora de Fortnite) es muchísimo mejor empresa que Activision (desarrolladora de Warzone) sin contar que esta última tiene más de una denuncia por acoso sexual hacia las trabajadoras mujeres de alli, pero hacia la comunidad Epic es mucho más considerada tanto con sus empleados como con sus clientes ya que a estos les dan bastantes como que regalan juegos y les hacen caso a los propios usuarios en los problemas con los juegos, y hablando de que Epic Games es muy bueno con sus clientes volvemos a que Fortnite porque ellos fueron los primero en dar un aporte monetario a sus creadores de contenido con el código de creador que después fue implementado en otros juegos como Clash y en el propio Warzone esto hizo que los creadores se sintieran apreciados porque a que compañía se le pasaría por la mente regalar juegos y dar dinero a sus creadores de contenido.
Cambiando brutalmente de tema, ya dije porque creo que Fortnite/Epic Games es mejor que Warzone/Activision pero algo que los propios jugadores de Warzone aceptarán es que los hackers arruinan el juego y son mucho más prominentes en este juego que en Fortnite porque en todo el tiempo que he jugado Fortnite no he encontrado ningún "hacer" a comparación que lo relativamente poco que he jugado Warzone me he encontrado a varios, pero la principal razón por la que no me gusta Warzone es que esta dirigido a un público mucho más serio que el de Fortnite porque es un juego mucho más realista a comparación de Fortnite en el que puedes ver al Chapulin colorado pelar con Naruto y Superman o en el que puedes materializar cosa a a de la nada, es un juego mas informal que personalmente es lo que busco en un juego, es por eso que no me gusta tampoco ni Halo ni God of War ni juegos de ese estilo.En conclusión los juegos del hambre de Minecraft > Cualquier Battle Royale