Parte 22

28 1 2
                                    

Ahora si mi opinión esperada por nadie de No way home.
Ya pasó lo suficiente para poder hacer spoiler hacia que si no la han visto cuidado

La película me pareció espectacular de las mejores si no que la mejor de Spider-man, todo fue genial pero no me sorprendió quizá porque tenía las espectativas muy altas y se cumplieron se cumplió todo lo que queríamos los 3 Spider-man, Daredevil, referencias a las demás películas y el meme de los tres Spider-man apuntandose.
Es como una montaña rusa  sabes lo que va a pasar pero aún así te emociona y lo quieres vivir. La película no es perfecta para nada tiene sus fallos y agujeros de guión, como comedia innecesaria, la apuñalada de Tobey fue bastante innecesaria y como es que electro sabía que Peter era Spider-man, pero en su gran mayoría todo es bueno como que por fin se dijo la mítica frase de la responsabilidad y el Spider-man de Tom despegando se en su totalidad de Stark y la conmovedora muerte de May, la Redención del Spider-man de Andrew salvando a MJ, el único que creó que no destacó tanto fue Tobey pero el ya estaba bastante desarrollado y no tenía más que exprimir de él por lo que no me molesta en lo absoluto, en fin gran película la disfrute demasiado.

FACTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora