Un pequeño presente

174 23 12
                                    

- Faltan dos días para el cumpleaños de Kacchan y como las cosas han ido bien últimamente entre nosotros sería bueno que le diera un regalo como cuando éramos niños.

Expresó alegremente nuestro pequeño y querido peliverde en medio de su habitación.

-¿Me preguntó que le gustaría a Kacchan que le regale?...
Mmm...oh ya se! Que tal una figura ilimitada de All Might ya que Kacchan también es un gran admirador y es la razón por la que ambos quisimos convertirnos en héroes.

Imaginación de Izuku
- ¡ Feliz cumpleaños Kacchan! Espero que sea de tu agrado.
- ¿Una figura de All Might..?
- Si,como tú también eres un gran admirador al igual que yo pensé que te gustaría. Dijo felizmente el de ojos esmeralda.
-¡¿ HAAA !?,¿Cómo te atreves a pensar que soy un administrador obsesivo como tú ?,yo lo único que quiero es ser mejor que All Might y superarlo así que ¡¡ Muereee!!

Fin de la imaginación.

- Mmm... si...es...muy probable que destruya a la figura y a mi con una explosión...jeje...

Rio un poco cabizbajo.

-¿Haber que otra cosa podría darle ?..Mmm... ya sé! Que tal si le preparo un curry extra picante en forma de bomba o granada representando su gusto por el picoso y lo genial de su Quirk.

Imaginación de Izuku
- ¡Feliz cumpleaños Kacchan! Espero que el curry te guste.
-¿Curry en forma de una especie de bomba...?
- si, lo hice pensando en tu gusto por el picante y en tu Quirk.
- Más te vale que este extra picante o si no te mataré.
- Tranquilo lo hice muy picante para ti.
- Eso ya lo veremos.....esto está...
- Si.
- Esto está demasiado salado y el arroz no está bien cocido, maldito Deku ¡¡Muereee!!
Fin de la imaginación.

- Je je... Es cierto mis habilidades en la cocina no son tan geniales como las de Kacchan.

Se dió cuenta que no es bueno cocinando comidas extravagantes.

- ¿Y que tal un baño y un masaje pera relajar el cuerpo después del entrenamiento...?

Imaginación de Izuku otra vez...
-¡Feliz cumpleaños Kacchan!
-¿Que es todo esto maldito nerd?
- Pensé que te gustaría tomar un baño y después un masaje relajante después del entrenamiento y así puedas descansar mejor.
- YO NO SOY UNA MALDITA MUJER COMO PARA QUE ME TRATES DE ESTA ESTÚPIDA MANERA,NERD IDIOTA ¡¡¡MUEREEEE!!!
Fin de la imaginación otra vez...

- Es cierto de alguna forma es un regalo bastante raro...

Pobre ya no sabe que hacer.

-¿Y que tal si lo que Kacchan quiere es a  mí...?

Imaginación de Izu...OMG PERO QUE DEMO...
-Kacchan...
-Deku...
-ah Kacchan...
-Deku..
-No tan fuerte...

- No imposible,pero que estoy pensando...

Ah...ya se estaba poniendo bueno  ┻━┻ミ\(≧ロ≦\).

-¿Cómo se me ocurre pensar que yo podría ser un buen regalo para Kacchan...?

No sé tú dime ತ_ʖತ.

- Digo no es que yo sienta algo por él,solo somos amigos de la infancia, además al igual que All Might también admiro a Kacchan claro que de una forma muy diferente,desde niño Kacchan siempre hacido bastante genial para mí,me gusta estar a su lado y espero estarlo siempre así que es imposible que yo...

Un pequeño presente (One shot Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora