脹相
Choso.El sonido de llantos era uno de los que más se escuchaban, además de susurros qué hablaban de lo buena que había sido mí madre.
- Tú madre era una inútil, nunca me dió lo que buscaba, solamente me dió desgracias y unos hijos fracasos, débiles y enfermos- esas eran las palabras que me decía mí padre mientras estábamos en el funeral de la persona que fué mi madre y que ahora ya no estaba para defenderme de sus crueles palabras.
- Te harás cargo de tus hermanos, yo buscaré otra familia, alguien que realmente me de lo que quiero.-
Sus palabras hicieron que soltará más lágrimas, ese hombre nunca quiso a mí madre, solo jugó con ella a su antojo gracias a un acuerdo dónde el se beneficiaba al casarse con ella, una mujer de una familia acomodada que ayudaba a crecer la gran empresa farmacéutica que tenía.Casi nueve años más tarde mi padre se juntó con una mujer muy linda de cabellos rosados y personalidad amable, su nombre era Jin, y aún que su padre nunca estuvo de acuerdo con la decisión de su hija, terminaron juntos, se casaron y al año se dió la noticia de que Jin estaba embarazada de gemelos, mí padre se volvió extrañamente feliz, se acordaba de mí y de mis hermanos, además de que la peli rosa nos quiso como si fuéramos sus hijos.
Con la llegada de los gemelos todo mejoró eran dos sanos y fuertes niños, éramos una familia decente, la empresa farmacéutica se extendía a todas partes del continente hasta ser una empresa reconocida reconocida, la familia Kamo era grande y adinerada gracias a ella, mí padre se encargaba de todo como hijo mayor de los Kamo.
Sin embargo había algo que provocó el odió a mí padre, el nunca nos reconoció como sus hijos, ante los ojos de todo el mundo, sus únicos hijos eran los gemelos Yuuji y Sukuna, no los culpaba, claro que no, ellos no tenían la culpa, además de que amaba tanto a mis hermanos aún que no fueramos de la misma madre, pero tanto Kechizu, Esou y yo no existimos para Noritoshi Kamo.
Y todo empeoró aún más cuando Jin y mi padre murieron en un accidente automovilístico, cuando Yuuji y Sukuna tenían tan solo siete años, un accidente trágico que nos dejó huérfanos a todos, uno dónde yo cuidaba de mis cuatro hermanos con la ayuda del padre de Jin, qué murió de cáncer seis años después.
El dinero nunca fue un problema, toda la herencia de mi padre paso al nombre de los gemelos, aún si yo fuí su primer hijo, nunca se mencionó mí nombre en su testamento, ni el mío ni el de Esou ni Kechizu.
Eso nunca nos molesto a los tres, sabíamos por qué lo hizo, por qué nunca nos tomaba en cuenta, no sólo el sino toda la familia Kamo, la razón era fácil de entender, los tres éramos poseedores de Hemofilia.
Mí madre también la poseía pero al ser solo una enfermedad que afecta al sexo masculino ella solamente se las heredaba a sus hijos, lo peor de todo fue que siempre tuvo hijos varones y ninguna niña que pudiera romper con esa maldición.
ESTÁS LEYENDO
Of The Blood [Naoya x Choso]
FanfictionNaoya creció con la idea de que el poder y la riqueza lo lograban todo, los delitos que cometiera se arreglaban con dinero, las inconformidades también lo hacían, incluso el amor también lo podía comprar. "Cuando estas en la cima de los demás, pue...