脹相
Choso.Mantenía el cojín entre mis manos, respiraba con calma observando la ventana del cuarto como las gotas de lluvia caían y golpeaban el vidrio de forma lenta.
Odiaba estos días donde me encontraba solo en casa empeoraba aún más cuando hacía un mal clima.
Desvió la mirada de la ventana para ver el altar de mis hermanos, el incienso con olor a vainilla aún se mantenía encendido a pesar de ser pequeño, debía de cambiarlo pronto.Con calma y dejando el cojín en el tatami, me levanto hacía el armario tradicional de la casa sacando el último incienso del paquete.
Ya enfrente del altar remplazo el acabado incienso por el nuevo, vuelvo a rezar por mis hermanos, ¿Cuántas veces lo había echó por el día de hoy?, Unas cuatro y con esta era la quinta vez.Mire la fotografía de Esou y Kechizu, a la edad de veinte años perdí a Esou, un golpe en la cabeza basto para que mi hermano se fuera de este mundo teniendo por siempre diecinueve años. Cuando tenía veintidós, miré como Kechizu moría en una sala de hospital teniendo veinte años por siempre.
Y de sus demás hermanos ya no quiere recordar, hacerlo haría que tuviera náuseas.- ¡Choso estamos en casa!.-
La alegre voz de Yuuji entrando por la puerta principal hizo que desviara su mirada perdida hacía la entrada viendo a sus hermanos gemelos que entraban.
La mirada de Yuuji se torno algo triste al ver el lugar donde estaba así que con algo de prisa me apartó del altar para caminar hacía mis hermanos.- ¿como les fué en su primer día de preparatoria?.-
Pregunté viendo cómo Yuuji volvía a tomar nuevamente su postura alegre mientras Sukuna soltaba un chasquido.- !Muy bien! Estamos en el mismo salón no es así Sukuna?.-
Sukuna miró con aburrimiento a Yuuji asintiendo por obligación sin cambiar su expresión irritada.Sonrío sin despegar mis labios al ver la acción de Sukuna, se notaba que el también estaba feliz de compartir salón con Yuuji.
- bien vayan a lavarse las manos para comer.-
Ordeno viendo cómo los dos se dirigen al baño mientras se empujan por quién llega primero.-. y ¿Si estás disfrutando de tus vacaciones?.-
Preguntó Yuuji aún masticando los espárragos que había en la ensalada.- No hables con la boca llena mocoso.- regañó Sukuna que servía té para todos.
- si, lo hago.- miento de forma creíble mientras corto un trozo de carne.
- me recuerdan a los días donde ustedes eran pequeños e iban al prescolar mientras yo estudiaba la universidad desde casa.-Yuuji sonríe mientras sigue comiendo al igual que Sukuna, era increíble que fueran gemelos y tuvieran actitudes apuestas.
- podría ayudarlos en su tarea después de comer.-
Sugiero dando un leve sorbo al té.
ESTÁS LEYENDO
Of The Blood [Naoya x Choso]
FanfictionNaoya creció con la idea de que el poder y la riqueza lo lograban todo, los delitos que cometiera se arreglaban con dinero, las inconformidades también lo hacían, incluso el amor también lo podía comprar. "Cuando estas en la cima de los demás, pue...