Pov. Sonic
Ya era de mañana, la tenue luz entraba por mi ventana y me daba justo en la cara, logre acostumbrarme un poco a la luz y note a Tails abrazandome, me sonroje sorprendido aunque me mantuve tranquilo para no despertarlo, me levante, estaba tratando de no despertar a Tails y lo logre. Mire alrededor y me di cuenta de que Knuckles también seguia dormido, algo extraño ya que siempre se levanta temprano, salí de la habitación dejando a Tails dormir más. Baje y me encontré a mi mamá estaba haciendo el desayuno.
—Buenos días, mamá!
—Buenos días, Sonic y eso que te levantaste muy temprano, ¿quieres desayunar?
—¡Si, porfavor!
. . .
Ya Sonic habia terminado de desayunar y habia salido, Knuckles y Tails apenas habían despertado y ya desayunaban.Sonic ya había tardado horas... De seguro solo se entretuvo por ahi, penso el zorro para no preocuparse, en unos minutos Sonic volvio y trajo consigo unas cuantas flores que había encontrado, estas eran de un color amarillo brillante eran bastante lindas y como se pueden imaginar... eran para Tails, le recordaban a el por su color.
Al entrar Sonic comenzo a buscar a Tails aunque no duro mucho lo encontro en la sala al parecer estaba viendo televisión con Knuckles, al parecer veian un pelicula de terror, Tails estaba sentado abrazando una de sus colas y knuckles solo estaba sentado atento de lo que pasaba en la película.
—¡Hola, Tails!
—¡¡Aahh!!—Grito algo asustado.
—Uh, lo siento, Tails, no quise asustarte.
—Ah, Sonic eres tu... Ya volviste... Lo siento me tomaste por sorpresa—Dijo mientras sonreía.
—Je, esta bien, oh por cierto ten, son para ti—Hablo el azul sonrojandose tratando de parecer casual, almenos para que no fuera notable su nerviosismo.
—Que lindas! Gracias, Sonic—Sonriendo miraba al erizo con un sonrojo algo notorio.
—Si, muy lindo todo pero, no me dejan escuchar la película—Hablo el rojo mirandolos notoriamente molesto.
—Lo siento knux—Sonic se sento al lado de tails—¿Cual es?
—Se llama: "los extraños" al parecer es la segunda película—hablo knuckles sin mirar al erizo y solo mirando la pantalla, no quería que lo hicieran desaprovechar su oportunidad de ver películas de ese tipo (ya que Tom y Maddie no esteban).
La película seguia ya casi estaba por terminar, la chica habia logrado subir a una camioneta y escapar pero el hombre con el saco en la cabeza se estaba subiendo a esa camioneta, para ese punto Tails ya estaba algo tranquilo aunque no mucho, el estaba abrazado de Sonic, y Sonic hacia lo mismo, le gustaba.
La película termino y ya era casi hora de dormir, Knuckles ya había subido a la habitación para dormir, Sonic y Tails se quedaron en la sala viendo que más habia en televisión, Tails se levanto y tomo las flores que sonic le habia dado las cuales estaban casi en perfecto estado, fue a la cocina, arrastro una silla se subio en ella y tomo un vaso tipo florero y lo lleno de agua y metio las flores ahí, Sonic se hiso el que no se había dado cuenta, obvia mentira, cuando claro que lo había visto sonriendo levemente y feliz.
—Ya me ire a dormir, Sonic—Hablo el pequeño zorro acercandose al erizo depositando un pequeño beso en su mejilla. —buenas noches descansa.
—B-buenas noches... —tartamudeo un poco al decir eso y tocanba la zona del beso.
Pasaron a lo mucho 20 minutos y Sonic cerro bien la puerta apago la televisión y las luces, subio a su habitación y noto que Tails tenía el jarron en su mesa de noche junto a el, se acerco a el tratando de no hacer ruido y no despertar ni a Knuckles ni a Tails, le dio un beso en la mejilla y le dijo algunas palabras que segun el, no escucharia ya que estaba "dormido".
—Como quisiera poder decirte que te amo con toda confianza, Tails... Buenas noches...
El erizo se alejo acostandose y al poco tiempo se durmio, Tails habia estado en un estado de "shock" cuando reacciono se sento en la cama mirando a Sonic.
—(e-el me a-ama? Oh dios... ¡Oh dios! Esto... ¡debe ser un sueño...!) —Penso mientras se pellizcaba verificando que no fuera un sueño—(¿de verdad me ama?)—al zorro se le dibujo una sonrisa pero, en un momento se pregunto si lo decia en forma de amigos o de forma más "íntima" claramente sabemos que el erizo lo decia en forma de la segunda opción, pero nuestro zorrito quería estar completamente seguro, sin duda alguna, no quería ser rechazado o algo por el estilo, el zorro volvio a acostarse pensando en aquello, en todas las posibilidades, hasta escenarios ficticios se imagino, hasta que porfin logro consiliar un profundo sueño.
------------------------------------------------------------------------------------
♡
ESTÁS LEYENDO
Te Lo Digo Rápido, Me Gustas! Sontails/editando!
FanfictionTras conocer mas a fondo a tails nuestro erizo a comenzado a sentir cosas extrañas cuando esta con el, esta en una confusión la mayoria del tiempo, hasta que llega al veredicto... De verdad le gusta ese zorro, ahora solo debe declararse... Pero como...