Intento 3:¿Como Enamorar A Un Chico Siendo Chico?

1.2K 99 29
                                    

Tails ah estado pensando en lo que sonic le dijo:"como quisiera poder decirte que te amo con toda confianza" ¿lo decia como amigo o no? Podia sonar tonto y si lo era pero ¿que amigos no se aman? De tanto estar pensando no podia concentrarse en su libro, sentia sus mejillas arder de solo pensarlo, en ese momento estaba sentado en su cama volteo a un lado y vio aquellas lindas flores que sonic le habia dado, los amigos no se dan flores o si? Creo que no.

Por otro lado sonic no se rendia habia estado haciendo búsquedas en Internet de como enamorar a tails y encontro bastantes alternativas.

Como enamorar a chico-este dio resultado prometedores decidio tomar en cuenta unos los cuales fueron:coquetear, hacerlo reir, ser natural y ser amable.

Al buscar un poco mas encontro mas cosas que igual parecian prometedoras como: hacer contacto físico(tocarle el pelo o las manos), invitarle a salir, mirarle directamente a los ojos cuándo hablen y ponerlo nervioso. El erizo ya sabia que debia hacer invitar a salir a tails, mirarle a los ojos cuándo hablen y coquetear talvez el coqueteo lo pongo nervioso, solo quedaba preguntarle a tom y decirle a tails si queria ir.

Decidido el erizo bajo las escaleras tom estaba poniendo un cuadro era una foto que habian tomado recientemente, el erizo lo vio por unos segundos hasta que se desocupara y volteara a verlo.

—¿que pasa, sonic?

—¿puedo ir al parque con tails?

—si claro pero no lleguen muy tarde podria ser peligroso

—okey gracias papá!-dijo el erizo volviendo a subir ahora tocaba preguntarle a tails

Al subir vio a tails leyendo un libro, era su opotunidad

—hola tails!-decía el erizo acercándose

—oh hola sonic-decia tails dejando su libro al lado

—bueno... Queria preguntarte si... Querías ir al parque conmigo

—claro!-hablaba mientras se levantaba de la cama y caminaba hacia sonic

*****************************

En el parque la pasaron bien, sonic hizo todo lo que encontró en internet, le propuso a tails ir por un helado el zorro acepto sonic llevaba un poco de dinero el cuál fue suficiente. Sonic de vez en cuándo le tocaba las manos y le acariciaba el pelaje lo cuál hacia que se sonrojara pero no le molestaba, también tails le contaba sobre el libro que estaba leyendo sonic lo miraba directamente a los ojos, despues de terminar el helado caminaron por los alrededores y de vez en cuando tomaba su mano, le sonreia coqueta mente y le dijo que se veia muy lindo, tails ante esto solo sonreia mientras se sonrojaba y reía, se sentía muy cómodo con sonic le gustaba el trato que estaba recibiendo, queria estar con sonic asi todo el tiempo, tal vez.......tails estaba comenzando a sentir algo por sonic.....
Ya habían pasado mas de 2 horas eran casi las 4:00pm era hora de volver, la habían pasado bien pero era hora de volver no querían meterse en problemas por llegar tarde.

Al llegar tails fue a la cocina por agua y sonic fue a la sala ahi estaban maddie y knuckles al cuál maddie le estaban amarrando el cabello.

—hola mamá, knux ¿que hacen?

—maddie me amarra el cabello por que hace calor mientras esperamos a que tom vuelva de la tienda

—.... Listo!-decía sonriendo

—gracias maddie, ire con el zorro

—llegue! -hablo tom que acababa de llegar de la tienda

—si habían uvas?-decia el equidna desde la mesa

*********************************
Al final de dia sonic y tails vieron una película y terminaron durmiendo en el sofá abrazados, todo fue muy agradable tanto  para sonic como para tails, fue un buen día.
------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa ¿como estan? solo queria avisar que actualizare solo los fines de semana debido a falta de tiempo pero prometo ser activo lo más que pueda y seguir con la historia, espero les haya gustado! <3

Te Lo Digo Rápido, Me Gustas! Sontails/editando! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora