Un hermoso día, tails se desperto gracias a un fuerte ruido abrio los ojos y busco con la mirada de donde provino ese ruido era knuckles se habia caido de la cama unos segundos despues de verlo en el piso alguien abrio la puerta era maddie habia ido a ver que pasaba y ayudo a knuckles a levantarse.
—knuckles ya te eh dicho que te acuestes del lado de la pared-dijo maddie ayudando a knuckles a levantarse y desenredarlo de las mantas.
—lo hago pero me sigo cayendo...
—je... Vengan vamos a desayunar.
—¿y sonic?-pregunto el zorro al no verlo ahi.
—oh el salio con tom, fueron a pescar.
—okey...
************************************
Tails pensaba mucho ¿como declararse a sonic? Lo queria mucho y no queria perder su amistad, queria consejos para ir estructurando como declarase... No habia muchas opciones, knuckles, tails no creia que tuviera experiencia en eso no podria ayudarlo mucho, tom, tal vez podría ayudarlo pero no sabía, el era de hacer muchas preguntas para entender y por parte lo entendía pero aveses eran demasiadas y por ultimo maddie, ella era una buena opción no hacia tantas preguntas y era clara. sonic y tom no estaban era su oportunidad.
Tails se dirijio a la sala donde estaba maddie se hacerco un poco y le pidió hablar.
—maddie... Puedo hablar contigo sobre algo... Importante? Supongo...
—claro tails sientate y cuentame-dijo haciendose a un lado dejando mas espacio para que se sentara.
—bueno... Esque... Me preguntaba si podrias ayudarme a...-suspiro antes de hablar para agarrar fuerzas y no tartamudear y que sea entendible—¡a declararme a la persona que me g-gusta!-despues de decir eso miro el piso tenia algo de miedo de lo que podía pasar.
—claro que si puedo ayudarte! ¿Quién es?-preguntó alegre la chica ladeando un poco la cabeza.
—b-bueno ese es el... El dilema que tengo ya que... Es... Sonic...—abrazo una de sus colas cuándo sintio sus mejillas calentarse.
—oh!!-dijo para luego calmarse un poco—Por eso se miraban asi!, tan lindos! -dijo abrazando a tails el se calmo todo iba por buen camino asique estaba más confiado.
—entonces, ¿como crees que pueda decirle?
—bien antes que nada, has contacto físico con el, tomale de la mano o acariciale las puas, funcionara te lo aseguro,también puedes regalarle cosas, como flores o dulces, también puedes dejarle cartas, le gustaran.
—lo hare! Gracias maddie!-dijo el pequeño zorro abrazando a la chica.
—de nada tails... Tu puedes hacerlo!
—jeje okey-dijo sonriendo, estaba feliz y ya tenia un "plan" más o menos, esperaba que todo saliera bien.
**********************************
—llegamos mamá!-dijo el erizo entrando a la casa.
—hola! ¿Como les fue?
—bien aunque ALGUIEN se quedo dormido en un momento-dijo tom resaltando la palabra "alguien" para que su esposa supiera de quién estaba hablando.
—sisi, ire arriba dejar esto ya vengo.
Al subir no encontro a nadie supuso que knuckles y tails habian ido a caminar o jugaban a algo afuera, sento un momento en su cama y noto una hoja la cuál decía:
------------------------------------------------------------------------------------
Sonic, me pareces alguien increíble, eres muy amable y lindo, tus ojos verdes son como dos hermosas esmeraldas, incluso aveses siento que me hipnotizan de lo bellos que son.
De verdad te amo! No soy lo suficientemente valiente como para decirte cara a cara pero quiero que sepas que te amo eres la persona más maravillosa que eh conocido.Atte:Tails
------------------------------------------------------------------------------------
—t-tails...? Oh.... Oh!!-el erizo estaba tan feliz comenzo a saltar por todos lados, ya sabia exactamente que hacer ¡DECLARARSE! Tenia que hacerlo! Rapidamente dejo sus cosas y bajo las escaleras rápidamente.
—mamá!! Has visto a tails?
—creo que esta afuera.
—okey..... Espera ¿esta con knuckles?
—no el fue a caminar al pueblo creo que aun no vuelve.
—okey!! Gracias! -dijo antes salir de la casa.
—¿lo va a hacer cierto?-dijo tom el ver esa escena.
—sip lo va a hacer.
—espero todo salga bien-dijo tom alegre, maddie le había contado la situación no queria que se sorpendiera demasiado cuando viera a ambos "extraterrestes" juntos.
*********************************
Sonic vio a tails sentado recargado en un arbol leyendo su libro el zorro noto su presencia, tails se levanto y se puso al frente de el estaba nervioso y algo sonrojado, no sabia que hacer solo se quedo ahi hasta que sonic se acerco rapidamente a el y lo beso.
------------------------------------------------------------------------------------Holaa, perdon por no actualizar ayer estube acupado con unas tareas, pero bueno aqui esta el próximo capitulo sera el último pero sera largo. <3
ESTÁS LEYENDO
Te Lo Digo Rápido, Me Gustas! Sontails/editando!
FanfictionTras conocer mas a fondo a tails nuestro erizo a comenzado a sentir cosas extrañas cuando esta con el, esta en una confusión la mayoria del tiempo, hasta que llega al veredicto... De verdad le gusta ese zorro, ahora solo debe declararse... Pero como...