一No juegas limpio.
Jennie leía plácidamente en el sillón con su pierna cruzada, mostrando todo debajo de su falda.
Dejó el libro a un lado y miró a su compañero, quien tenía sus manos detrás de si, reuniendo fuerzas como todo un soldado de guerra para así no decaer en la trampa del enemigo o sucumbir ante las tentaciones del diablo.
Cristo está en mi corazón.
Se repetía una y mil veces como si fuera un mantra que debía memorizar para sobrevivir.
一¿Yo?.- se señaló solita. 一Vamos, aun quedan doce horas todavía. Sé que podrás hacerlo.- sonríe de lado, volviendo a su lectura.
Yoongi maldijo internamente en haber aceptado tal reto. Aún faltaba demasiado tiempo para ganarse su merecida cita con Jennie "tramposa" Kim.
一¿Necesitas algo más?.
一Me las pagarás, pitufo.
一Oye, sólo me pasas por quince centímetros. Enano.- repitió en burla.
El chico sabía bien que su rival lo provocaba, y él como estúpido, estaba seguro que terminaría cediendo ante sus encantos.
Recuerda Yoongi, Cristo está en mi corazón.
Con aquello, se va hacía la cocina. Jennie ríe bajito, le encantaba hacerlo sufrir. Se lo merecía por ser un maldito pervertido.
一¡Me daré un baño!.- grita suficientemente alto para que Yoongi oyera.
Más no obtuvo respuesta, mucho mejor porque sabía que la ha escuchado. Suspira, yéndose hasta su cuarto en busca de nuevas prendas.
一¡Por cierto, mi hermano y su novia vendrán en un ratito! ¡Abre la puerta por favor!.- pidió al encerrarse en el baño.
Yoongi respiró de nuevo, apoyándose sobre la isla de la cocina. No alcanzó a oir lo último, pues, ni siquiera escuchó lo primero y todo por tener audífonos puestos.
Continuó pelando papas, tenía pensado impresionar a la chica con un rico almuerzo americano. De esos que cocinaba para Dahyun a cambio de su silencio. La enana jugaba bien sus cartas, digna de ser una Min.
Condimentó la carne, encendió el horno y puso a cocinar por al menos unos buenos minutos.
Oyó el timbre, frunció su ceño ya que no esperaban a nadie. Quizás era un encargo o algo así, más se equivocó al abrir y encontrarse con un chico de cabello azabache, alto y con una bonita sonrisa cuadrada.
一¿Si?.
一¿Aquí vive Jennie o se mudó?.- preguntó temiendo de haberse equivocado de lugar.
一No, ella vive aquí. ¿Quién eres?.- responde directo.
一Taehyung, su...
一¡Tae!.- Jennie chilla desde adentro, haciendo que ambos chicos la miraran. Había cambiado su atuendo completamente, ya no vestía aquel provocativo top o esa extrovertida falda.
La menor se lanzó hacía este enrollando sus piernas sobre la cintura del pelinegro y rodeó su cuello con mucha alegría.
Algo que incómodo en todos los sentidos a Yoongi.
一Ejem...- tosio para hacer saber que no estaban solos. 一Iré a ver el horno, con permiso.
Se retiró sin mirarlos, al parecer él era el único que sobraba ahí.
一¿Él es de quién hablaste con Chu?.
Jennie asiente, pues a su parecer le resultó extraño el comportamiento del pálido.
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴇʀᴠᴇʀᴛ ᴏᴘᴘᴀ [ʏᴏᴏɴɴɪᴇ]
FanfictionJennie nunca imaginó que Yoongi, su nuevo compañero de departamento, fuese tan pervertido. 一No toque, oppa pervertido. Ship.: Yoonnie [Yoongi x Jennie] Mención de otros ships. Romance; Comedia. Fluff. Contenido +18. Inicio.: 16/04/2022. Finalizado.:...