Persona hablando : a bailar
Persona pensando : (ese cabron si se paso de lanza)
Dragon/técnica/bestia/monstruo hablando/Voz grave : estoy mamadisimo
Los mismos de arriba pero pensando : (me mame)
————————————————————————————————————————————————————————————————————
Anteriormente
Al regresar su vista a donde estaba el Nomu, este vería como el Nomu daría un salto monstruoso impulsándose con el "Shundō" para así lograr estar encima de All Might en el aire para juntar sus manos en un mazo listo para caer encima de All Might y impactarle el mazo para matarlo.
All Might vería esto y trataría de moverse pero una sobresaliente del cráter donde estaba le rozaría su cicatriz ahora abierta provocándole un gran dolor que lo detendría por unos segundos más que suficientes para el Nomu, para caer y apalstae a All Might generando una gran cortina de humo y destruyendo las escolares por comento haciendo colapsar esa estructura.
Deku: ¡ALL MIGHT!
En ese instante, todo se haría un silencio con Tomura sonriendo ante su victoria y los estudiantes paralizados sin poder creer queriendo pensar que al momento de que se disperse esa gran nube de polvo, su sensei All Might, el símbolo de la Paz está listo para continuar y ganarle al Nomu y su respuesta de el resultado sería mostrada cuando una voz quebrase el silencio tenso que se había formado.
-serio y frío- "Ya no me importa que antes fueras humano, te voy a acabar"
Esas palabras sorprendieron a todos al no esperarse las viniendo de All Might y al despejar la nube de polvo, todos verían como con el antebrazo el ataque del Nomu había sido de tendido y más impáctados estarían al ver una cabellera negra.
Tatsumi: a ver cómo te las arreglas, contra un inmortal
Sorprendiendo a todos con esa simple oración y mostrándose completamente intacto sin ninguna herida de la batalla que había tenido, además de una armadura negra negra cubriendo los brazos de Tatsumi emanando un miasma rojo y una presión demoníaca se llevaba de la mano con la mirada de completa molestia del pelo negro.
Solo había una cosa clara para los que lo conocían, Tatsumi ya no está para más juegos y piensa acabar esto pronto.
...
¡La magia erebea ah despertado por fin!
...
Capítulo 12: "Ya no más secretos, ahora peleo para protegerlos"
Pov narrador
Tatsumi estaría deteniendo el mazo de puños del Nomu con su antebrazo cubierto de magia erebea sorprendiendo a todos y más al ver como de un simple movimiento se quitaba de encima al Nomu el cual se quedaría distanciado de él viéndolo desde unos escalones más abajo haciéndolos estar al mismo tamaño frente a frente
ESTÁS LEYENDO
Yo en boku no hero academia
FanfictionLo tipico, me permiten la opción de reencarnar la cual acepto, pero me mandan a un mundo el cual no tenía ninguna meta, por lo que decidiré vivir mi vida como se me plasca, si termino involucrado pues me defenderé y si no seguiré normal, pero conoci...