Persona hablando : a bailar
Persona pensando : (ese cabron si se paso de lanza)
Dragon/técnica/bestia/monstruo hablando/Voz grave : estoy mamadisimo
Los mismos de arriba pero pensando : (me mame)
————————————————————————————————————————————————————————————————————
Capítulo 14: "Aclarando las cosas y un descanso bien merecido"
Pov Narrador
"Uhg... Me está matando la cabeza"
Al levantarse, Tatsumi vería que ataba en la cama de su cuarto con su pijama y unos segundos después de aliviar el dolor de cabeza recordaría los sucesos en la USJ soltando un aire que no sabía que contenía.
Ya se había acabado aquel problema y aunque fue menos de una hora, aún así sentía que duro días peleando contra el Nomu, por lo que ya se libró de aquel problema... o al menos hasta la pasantía de héroes donde sucederá lo de Stain el cazador de héroes y los Nomus.
Tranquilizándose, recordaría la nota que le dejó a Todoroki por lo que a pesar de querer descansar, se levantaría para prepararse y poder recibir a su visita.
Pero alguien abriendo la puerta llamaría su atención, viendo la mujer que entraba.
Tatsumi: Ultear?
Ultear: Ah ya despertaste Tatsumi, eso es bueno
Tatsumi: desde cuand... a cierto, cuando llegue tú y Touka-Senpai estaban, hablando de Touka, ¿donde está?
Ultear: la mande a su casa, pero deberías cambiarte, tienes una visita que atender
Tatsumi: (¿ya llego Todoroki?)
Ultear: si te apresuras mejor, creo que necesitará hablar con alguien...
Tatsumi: ... Ultear ¿Que hiciste?
Ultear: ... Cámbiate, te espero en la sala
Así la peli negra saliendo de la habitación rápido dejando a Tatsumi en su cuarto
Tatsumi: Ultear!
... silencio
Tatsumi: Carajo... ahora que a hecho
Al terminar de cambiarse y salir a la sala, se llevaría la sorpresa de una vista... peculiar, siendo que en el sillón estaba Todoroki sentada con su ropas siendo de chica, no fingiendo ser un chico... tenía un suéter y una falta...
pero con una mirada sobria, como si hubiera descubrirlo algo que no debería descubrir y al ver a Ultear apoyándose en la pared con una sonrisa nerviosa viéndola.
ESTÁS LEYENDO
Yo en boku no hero academia
FanfictionLo tipico, me permiten la opción de reencarnar la cual acepto, pero me mandan a un mundo el cual no tenía ninguna meta, por lo que decidiré vivir mi vida como se me plasca, si termino involucrado pues me defenderé y si no seguiré normal, pero conoci...