CAPÍTULO 13

12 1 0
                                    


TODOS:Sorpresa

Youngjae se quedo completamente en bobado por la sorpresa que llevo.

Ya que youngjae cumpleaños le hicieron una fiesta sorpresa.


FLASHBACK

Se encontraba mark pensando que en pocos días su hermano menor cumpleaños así que días anteriores tuvo la mejor idea de organizar todo en una casa distinta a dos cuadras de donde vivían ya que en esa casa donde sus padres iban a visitar a unos conocidos que sus padres iban mucho.Así que mark decidió llamar a la casa de donde vivían esos señores conocidos por su padres.

EN LA LLAMADA

MK:Hola em,buenas tardes señor

XXX:Em disculpe quien habla

Dijo el señor pero mark distinguió esa vos.

MK:Em,ji-Jinyoung
Dijo este nervioso
Pero por qué mark estaba nervioso en ese momento el nunca se iba a poner así con alguien que le llagara a gustar y por que se empezaba a poner mas nervioso.

XXX:Si soy Jinyoung disculpe quien habla

MK:Habla Mark disculpa si molesto no me imaginé que tus padres eran los amigos de los míos.

JY:Te refieres a la familia Choi con la familia Park verdad.

MK:Si em b-bueno solo quería saber si me rentabas tu casa o bueno más bien la casa de tus padres para el cumpleaños de mi hermano ya que verás tus padres siempre fueron como parte de nuestra familia gracias a mis padres.

JY:En ese caso claro que podrás hacer una fiesta obviamente por que eres mi p-pareja.

Dijo este sonrojado a atraves del teléfono.

MK:Em en eso em bueno gracias te lo agradezco mucho Jinyoung-nie
Dijo este en forma cariñosa.

JY:No bay de que markie bueno te dejo tengo algo que hacer hasta luego bunny

MK:Em bueno t-te d-dejo adios.

FIN DE LA LLAMADA

En eso mark va a la escuela a traer a su hermano a la escuela a esperar a su hermano pero en la salida VE a yugyeom a bambam pero no a youngjae por lo cual este se acercó a ellos.Y para su suerte estos dos iban saliendo de la escuela.

MK:Hey chicos vengan!!
Dijo este gritando llamando la atención de estos dos.

YG:Aaah pero si es mark esta todo bien con youngjae es que el no a acabado una tarea que para el es un infierno.

BB:Si vieras tanto que le cuesta matemáticas Sisis es un infierno para el.

MK:Chicos!!tranquilos por favor es solo que em bueno no sé lo digan por que es una sorpresa para youngjae como verán a youngjae no le gusta que le digan feliz cumpleaños o que lo feliciten ya que muy bien sabrán la historia de el así que les pido que ustedes en su cumpleaños que es en algunos seis días le digan ese mismo día que tienen cosas que hacer así que quiero que me manden su horario,las cosas que más ven que coma,los refrescos quiero que me apoyen en eso y las velas por favor chicos se que es mucho pedir pero seque puedo contar con ustedes.
Dijo este con total confianza en estos dos.

Un amor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora