CAPITULO 18

10 1 0
                                    

*EN EL AMOR NO HAY LÍMITES DE AMAR A MÁS PERSONAS*

NARRÓ YO^^

Después de todo jaebeom se fue a su casa ya que no tenía ninguna clase y por lo cual iba a salir con youngjae.

En la casa de jaebeom

Sra.Lim:Por Dios hijo donde estabas tus maestros me avisaron que no iba a ver clases te llame y me mandaban a buzón estás bien te paso algo por qué tus labios están más rojos de lo normal.

Dijo la madre de jaebeom por lo cual este tuvo que echar algunas mentiras para que su madre no le regañada por lo cual siempre cuenta con ella pero en la ocasión de que está con youngjae no lo ve muy fácil hablar sobre el tema..

JB:Em es que Jinyoung me invitó un ice de fresa es por eso que mis labios están así y sobre las llamadas no te contesté por qué como estaba con el y tu sabes que cuando estoy con el no te hablo para nada por que se que con el té da mas confianza que cualquier otra persona.

Sra.Lim:Es cierto bueno te quedas a comer o tienes algún plan con Jinyoung.

Dijo la madre de jaebeom por lo cual este le decía que era Jinyoung ya que su madre si ve que sale con otra persona que no sea Jinyoung o que no conozcan sus padres no podrá salir jaebeom.

JB:De echo iba a salir a las 6:30 además pensaba comer contigo ya que el señor Lim no viene..

Sra.Lim:no le dijas señor a tu padre así que no me importa si no quieres comer obligado sin que esté tu padre a aquí en la casa.

JB:Está bien tú ganas me voy a ir a lavar las manos mientras que tú me sirves la comida sale...

Sra.Lim:Esta bien pero te la acabas por que es tu comida favorita.

JB:Está bien madre.

En eso que jaebeom se fue a lavar las manos por otro lado su madre le estaba sirviendo su comida.
En eso jaebeom recibe una llamada por lo cual era la persona que iba ir aver a las 6:30 y si era youngjae.

EN LA LLAMADA^^

JB:Bueno em este Jinyoung..
YJ:Jaebeom n-no s-soy Jinyoung.

Jaebeom se para de la mesa por lo cual su madre estaba enfrente de el comiendo y para que no sospechara su madre de quien se trataba la llamda decidió pararse de la mesa y seguir hablando con youngjae.

JB:Perdón si ya que se que no eres Jinyoung pero justamente cuando me llamaste mi madre me llamo y aún no le cuento de nuestra relación.

YJ:Entiendo beomie pero ¿nos vamos a ver a la hora que me dijiste?

JB:Sipi yunye solo que voy a comer con mi mamá y nos vemos a las 6:30 de acuerdo...eso si como un poco con mi cuñado esta bien...

YJ:Em este beomie por que le dijiste cuñado a mi hermano bueno es que no estoy acostumbrado aún.

JB:No te preocupes pequeño solo quiero que te acostumbres un poco esta bien.

YJ:Sipi está bien nos vemos.

JB:Esta bien yunye nos vemos.

Un amor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora