~Continuacion~

25 2 0
                                    

Xxxx:hola(dijo)
Yg:oh hola jaebeom cómo estás?(saluda este)
Yj:h-hola j-jaebeom(dijo este)
Jb:hola chicos me encuentro bien quieren algo de tomar(ofreció este)
Yg-Yj:está bien(ambos contestaron)


~el trío se fueron a tomar algo de tomar,ya que estaban en un buen ámbito hasta que llega el....

Xxxx:oh jaebeomie donde estabas(dijo este)

~youngjae estaba mas que nervioso al escuchar esa voz~

Jb:que quieres ahora Jinyoung(contesto este serio)
Jy:ash,solo vine a saludar(dijo este)
Yg:bueno nosotros nos vamos

~dijo yugyeom al llamar la atención de ambos mientras que youngjae en ese momento quiso irse de la fiesta~

~Antes que yugyeom y youngjae se retiren llega una persona lo cual youngjae se sentía un poco aliviado después de todo~

Xxxx:hola(saludo este)
Yg:hola bangchan(dijo este)
Yj:chanie Holaa(dijo este)
Bg:hola chicos,que hacen aca?(pregunto este)
Yg-Yj:solo nos venimos a distraer(contestaron ambos menores)
Bg:me alegro bueno los dejo adiós(dijo este)
Ambos menores:adios channie(dijieron)


~mientras tanto jaebeom observaba como lo miraba youngjae a bangchan por dentro el no sabía que le pasaba hasta que después de todo ver al chico tímido sentido algo por el pero




¿jaebeom sentirá en verdad algo por youngjae?





~después de que ambos menores saludaran a bangchan,se quedaron platicando un buen rato hasta que yugyeom siente que lo agarran de la cintura pero como era de esperar era el......

Xxxx:hola chicos cómo va todo?(pregunto este)
Yj:omg pero si es bambam,como es que tú estás acá(dijo este)
Yg:por Dios youngjae te dije quienes Iban a venir no te acuerdas(dijo este)
Yj:em bueno si pero pensé que era sarcasmo o que en realidad era un chantaje para que viniera(dijo este apenado)
Yg:Q-que(dijo este)
Bb:bueno chicos no peleen caramba(dijo este)
Yg-Yj:vale esta bien(dijieron ambos)

~yugyeom al pensar que son mejores amigos con bambam siente algo más pero ambos se gustan pero.

¿quien de los dos dará el primer paso)



~ya eran maso menos las 11:45 de la noche y casi toda la gente ya estaba tirada en el piso mientras que yugyeom,bambam y youngjae se encontraban bebiendo más hasta que algunos de los mayores lo llegaron a llamar...

Mk:pero que mierda estás haciendo Choi(dijo este)
Yj:e-h n-nada hip y-ya D-de vi-a-as hip ir te hip(dijo este)
Mk::ir me ajá si como no,no,nos vamos ya(dijo el mayor molesto)

~se dirige hacia bambam y yugyeom~
Mk:pero miren como coño están,llamaré a alguien para que los lleven a sus casas mientras tanto tú Choi nos vamos a la casa (dijo molesto)

~en eso llega bangchan ayudar a mark con yugyeom ,Jackson y Jinyoung lo ayudan con bambam a llevárselos cada quien a sus casas con la dirección que mark les dio a los mayores ya que
Mark conoce muy bien a sus amigos de su hermano. mientras tanto mark y jaebeom llevan al otro menor al carro~

*Pensamiento de jaebeom*
<Jb:youngjae se ve muy lindo hasta cuando esta pasado de copas>

Mk:oye no te quedes así y ayúdame a subir a mi hermano al carro(dijo este)
Jb:así perdón discúlpame(dijo este sonrojado)
Mk:bueno Gracias(dijo este)
Jb:no de nada,en te puedo preguntar algo(dijo este)
Mk:dime(dijo este seco)
Jb:en verdad youngjae es tu hermano?(pregunto este curioso)
Mk:si no nos parecemos mucho pero si es mi hermano(contesto este)
Jb:ya veo(rio leve)
Mk:te llevo a tu casa?(pregunto ese)
Jb:si no es tanta molestia(dijo)
Mk:no claro que no(dijo este)

~ambos mayores iban a delante y el menor atrás lo cual youngjae estaba no muy consciente de donde estaba hasta que escucha la voz de su hermano se puso menos preocupado y callo dormido en la parte de atrás mientras que jaebeom y mark iban platicando y jaebeom ganándose la confianza de mark para hacer amigo de este y así poder conocer más a youngjae pero.


¿Les servirá de algo hacerse amigo de mark para poder acercarse al youngjae?






















Espero les allá gustado esta
Pequeña parte nos estamos
Viendo muy rápido y espero
Que no se pierda esta costumbre
Nos vemos ✌🏻
Cuídense mucho
Y apóyenme mucho con esta
Historia pls 💗

Un amor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora