cap. 4

642 73 4
                                    

(Estaba amarrado, en una silla sentado , con sangre en todas partes, estaba golpeado , mi cuerpo me dolía como el infierno, me dolían las muñecas, empecé a abrir los ojos y lo primero que vi fue a Manjiro sentado en el piso pegado a la pared solo se veía su sombra y encima de sus piernas un gato blanco de ojos de colores distintos , blanco y azul.
Mire directo a los ojos a Manjiro.)

-Qué es lo que quieres de mi? _dije serio_

-Se que tu no fuiste quien traicionó a la Toman, se que eres el líder de Black Dragons , se que unos de mis hombres te esta dando información _hablo con simpleza_

(Ví como se levantó de donde estaba dejando al gato de lado y caminando hacia mi. )

-Dime Takemitcchi _dijo con su apodo tonto_ Podemos ser felices juntos, sin que nadie nos moleste, ser uno con el otro, podemos ser solo tu y yo _dijo agarrando mi barbilla_

(Solo lo mire con asco.
Estaba adolorido, quería llorar pero no podía, quería gritar , pero tenía la garganta seca, solo evite mirarlo. )

-Ya estoy arto Manjiro, arto de esto, arto de lo mismo, entiende que tu fuiste el primero en señalarme luego fue Chifuyu, y de último todos en la Toman, mientras les valía madres mi opinión, simplemente me dejaron de lado, y aún así tienes los suficientes huevos para venir a decirme que volvamos aser los mismos? Después de todo? Después de humillarme? Después de que me recalcaras que solo servia para el sexo y tus estúpidas fantasías?!

(Solo sentido una bofetada.... )

-Entiendeme!

-No, entiendeme tu a mi! Ya no soy el mismo niño que conociste antes , ya no soy el mismo weon que no se defendía! Ya no soy el mismo idiota débil que tenías como perro faldero! Estoy asta la puta madre de ti y de lo que tenga que ver con las putas pandillas! Estoy lo suficientemente jodido para que venga un pendejo como tu con pedos mentales a joderme más la pinche existencia! YA ME CANSE MANJIRO! YA NO QUIERO SEGUIR JUGANDO TU MALDITO JUEGO DE PERSECUCIÓN Y OBSESIÓN! MÉTETE EN LA PUTA CABEZA QUE ME PERDISTE DESDE EL PUTO MOMENTO EN QUE LE DISTE LA RAZÓN A KISAKI!

(Sentí húmeda mi mejilla.)

-Ya no puedo Manjiro, si quieres matarme _lo mire_ hazlo ya, mátame de una vez y no le hagas de emoción.

(Ví como salió de la habitación, dejándome en este cuarto oscuro y frío, amarrado y golpeado)..

En otro lado...

-Donde mierda puede estar Takemichi?? _hablo un chico de cabellos amarillos_

-Yo que mierda voy a saber Chifuyu! Ya déjalo en paz! Deja tu puta obsesión! Recuerda que TU fuiste el que señalo a Takemichi _hablo un peli negro_

-Baji sabes que no tenía otra opción!

-Sabes que si la tenías! Decidiste creer en Manjiro que en Take, ya la cagaste, ya estuvo.

(El chico peli negro se fue dejando sólo al peli rubio)

-Le ganaré a Manjiro, y recuperare la confianza de Take, solo haci seremos solo nosotros dos, Takemichi.

Continuará...

...

⟶ Es mi imaginación? O lo sentí muy corto? n.n xd

{ Recuerdos } /𝑇𝑎𝑘𝑒𝑚𝑖𝑐𝒉𝑖 𝑋 𝐻𝑎𝑖𝑡𝑎𝑛𝑖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora