cap. 8

205 24 2
                                    

Me levante en un cuarto algo reconocible, me di cuenta que era el cuarto de los hermanos Haitani

Me levante alterado, estarán bien?? Que pasó con Kakucho!?? Inui?? Takeomi??? Wakasa?!!

Q pasó con mis súbditos?!!

Observe mis manos, estaba todo vendado, me levante como pude, y me fui al baño, me espeje, tenía varios parches y gasas, curitas y vendas en mi abdomen, brazos, piernas y cara.

Me bañe, me lave los dientes y me vesti, me sentía horrible, a pensar de bañarme me siento sucio, asqueado, me siento como otra persona.
Me puse un traje negro, junto con mis zapatos de vestir.

Era mi turno de proteger a los míos, apesar de todo, sigo siendo el líder de los Black Dragons.

Salí del cuarto, y baje las escaleras, encontrandome a Kokonoi en la computadora algo alterado.

-Tranquilo Koko, donde están los demás?? _dije agarrando dos armas que habían en la mesa_

-Siguen en la mansión de Boten, Manjiro esta alterado y esta incluso amenazando a sus propios súbditos.

-Vamos, agarra las reservas, es hora de terminar con todo esto. _dije decidido_

Kokonoi solo me observo, sonrió de lado y se levantó, agarro sus armas y salimos de casa.

.
.
.

Llegamos al lugar, se escuchaba pura balacera, le di señal a Koko para que siga avanzando.

Y haci fue, entramos con todo y carro a la casa, mientras Koko manejaba yo disparaba a los que se nos lanzaban.

Después de esa entrada épica, fuimos con los demás, estaba Inui cargando a Rindo, mientras Ran y Takeomi estaban protegiendo a los demás.

Me acerque y vi a Manjiro apuntando a Kakucho.

-Rindete Takemichi, si no estás conmigo, no estaras con nadie más _dijo Manjiro apuntando la cabeza de Kakucho_

Me acerque sigiloso, y tome la mano de Manjiro, este se tenso, lo mire a los ojos.

-Necesitas ayuda Manjiro.

Y antes de que pudiera hacer algo, un balazo se escuchó.

Tenía salpicada la cara y mi ropa,..

La sangre no era mia...

Mire como Manjiro sonreía devil mente y se desplomo en el frío piso, dejando ver a un peli negro apuntando donde anterior mente había disparado.

.
.
..

-De nada Compañero _hablo el peli  negro_

.
.
.
.
.

Corto, lo se, pero se hace lo q se puede, kakska, esta llendo de mal en peor la historia pero veremos que pasa :)

{ Recuerdos } /𝑇𝑎𝑘𝑒𝑚𝑖𝑐𝒉𝑖 𝑋 𝐻𝑎𝑖𝑡𝑎𝑛𝑖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora