"No puedo recuperar las palabras que nunca dije. Es tan ruidoso dentro de mi cabeza con las palabras que debí haber dicho y me estoy ahogando en mis penas." –Syler Grey (Words)
-No, no –ella suplicó, más no pudo hacer nada, lágrimas resaltaban por sus pálidas mejillas.
-Sabes que odio que llores –le gritó, mientras sus manos apretaban sus mejillas con los dedos. –¿Por qué lloras?
Akira sollozó poquito, entonces Josh le dice
-Mírate. Estas gorda y fea, agradece que estés conmigo.
Ella solo solloza en silencio, sabiendo que, si hacía o decía algo más, la golpearía y es lo que menos quiere, ya que mañana tiene una larga jornada laboral en la oficina; además de una conferencia donde ella será la presentadora a cargo.
Calla tratando de quitar ese malestar que siempre está, pero que no logra identificar porque, lo que menos quiere es que Josh la deje de querer y quedarse completamente sola, agradece que su pareja siga con ella amándola.
-Amor –dice ella, alzando su mirada, sólo quiere que Josh no esté molesto.
Adicta relación con toxicidad en las manos, al principio era amor, luego llego la tormenta, pero esa tormenta se transformó en días cotidianos, hasta que le toco sobrevivir, no sabiendo si terminaría. Cuando logro salir, no fui la misma persona.
Manipulaciones vivió
Abusos convivio
Sonrisas falsas mostro por doquier
Quebrada estaba
Utopía quería; pero caía en
Emociones tristes.
🍁 Utopía: Quiere decir perfección en el amor o en una relación, que la persona que pase el resto de la vida debe ser ideal para uno y carecer de defectos; que en esa persona estará el único motivo de la propia felicidad.
©#Kesh♡2020/2021
Publicada 5/7/2022
ESTÁS LEYENDO
Masque
General FictionMás allá de su mirada nerviosa veo las paredes derrumbarse. Ella suave como el cristal pegado con cinta adhesiva, con sus pedazos viéndose agrietados, siendo constantes parches, sin solución a ese corazón y alma rotas. El destino fue cruel con Akira...