1286 palabras
Primero que todo agradezco que le dieran la oportunidad de leerla, me disculpo si no llego a sus expectativas soy novata en esto, así que esto es lo mejor y más de mí con esta obra, estoy orgullosa y satisfecha de haberla escrito, espero que al menos haya sido de su agrado, hay mucho que aprendí de esta historia en lo que respecta a escritura y espero mejorarla para historias futuras de las cuales espero igual que llamen su atención en algún momento. Gracias por llegar hasta aquí, espero leerlas en otra historia. Esta historia estuvo siendo escrita desde mediados de noviembre hasta a medidos de marzo, la pase a computadora ese mismo mes –ya que la tenía dañada desde Julio de 2020, hasta que en enero del 2021 fue que le pude conseguir el CPU-, luego desde marzo hasta abril, estuve agregando y arreglando algunos párrafos.
Segundo -les cuento la trama y más detalles de la historia-: Porque Masque, bueno Masque viene del francés y significa Máscara, ya que no me gusto en Ingles así que escogí otro idioma (Máscara en la historia significa una venda en los ojos de la chica, además de metafóricamente una mascarilla/cubre boca (como lo conozcan) en su boca que le impide decir lo que en verdad le ocurre en su vida matrimonial, además de que ella lo permite porque a sus ojos ella se lo merece, ya que las manipulaciones de su pareja le han bajado la autoestima, etc. y se deja hacer)
Escogí esta trama porque a lo largo de mi vida he visto muchos casos de maltrato hacia la mujer y me es incompresible que haya esposos que prometan amor, protección, etc. y luego se vuelvan maltratadores, cambios a como era antes mostrando a un ser sin corazón lleno de satisfacción en ver a su pareja llorando y con marcas en su piel, además de que después de dicho evento tenga la desfachatez de decir "perdóname, no lo quise hacer, fue un error, un accidente, no sé quién era en esos momentos, nunca ocurrirá otra vez", etc. de excusas más.
Me gusto expresar los problemas y sentimientos de la realidad, como explique este no es un libro de autoayuda, pero esta creado con el fin de concientizar y abrirles los ojos a las Damas/niñas/jóvenes, si un hombre te pega una vez lo volverá a hacer, ya que se lo han permitido, sé que es muy difícil darse cuenta que están empezando una relación tóxica.
Verán que la trama va lentamente porque así lo pienso, luego de salir de una difícil relación amorosa, ella debe sanar internamente y como persona para poder ver si volverá a enamorarse o a confiar en otro chico, por eso es que la trama va a pasito de bebé como yo le digo, porque va ser muy difícil que ella acepte a otro chico entrara en su vida (como amigo) sin la intención de una relación o matrimonio, ella seguirá con ese trauma, esas inseguridades, para poder seguir debe sanar y quitar en mente todo lo que sufrió en esa relación, no es fácil, llevara tiempo(Entienden el punto), ya el futuro se sabrá ¿no?
En la historia intente hacer las escenas no tan violentas, pero dando a expresar el dolor, las palabras y golpes, cuando hay maltratos o abusos hacia la mujer.
Para crear esta historia investigué mucho, me leí varias historias con la trama relación toxica y violencia a la mujer, también investigué casos de la vida real para poder recrear una situación en esta historia.
Esta historia es totalmente mía, LA TRAMA/LA HISTORIA en general, ha salido de mi completa imaginación, la cree porque como dije anteriormente hay muchos casos, también porque quise poder plasmar en esta historia lo que siente estar en una relación así, en como al comienzo de la relación es amor, algo lindo y luego se transforma en una pesadilla, que a muchas mujeres les ha costado su vida, otras con suerte salen vivas y dejan a sus respectivas parejas.
(Cuando la cree tenía mucho que comentar/expresar, but en estos momentos no sé cómo, Jajá)
La verdad no sé si logre expresar lo que quería con esta obra, espero y así fuera.
ESTÁS LEYENDO
Masque
Genel KurguMás allá de su mirada nerviosa veo las paredes derrumbarse. Ella suave como el cristal pegado con cinta adhesiva, con sus pedazos viéndose agrietados, siendo constantes parches, sin solución a ese corazón y alma rotas. El destino fue cruel con Akira...