𝐸𝓍𝓉𝓇𝒶 𝟥🌙🍯

8 1 0
                                    

Canción en Multimedia Bruno Mars; Rest of my life

4752 palabras


"𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓮𝓼 𝓸𝓽𝓻𝓪 𝓬𝓸𝓼𝓪"

"𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓮𝓼 𝓸𝓽𝓻𝓪 𝓬𝓸𝓼𝓪"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luna de miel

⚠️Advertencia: Capitulo +18.Se lee bajo su propia responsabilidad. Se recomienda mucha discreción...⚠️

(No narrare la noche de bodas, I'm sorry)

Luego de dejar la cabaña, los recién casados viajaran en taxi a su destino, seria al hotel Paradise Resort (Nombre inventado, cualquier parecido a otro es mera coincidencia) donde pasarían la Luna de miel.

-Te amo, eres el mejor -dice Akira, apreciando las instalaciones, siguiendo a uno de los trabajadores que los conducía a la habitación.

-Lo se soy único, contesta con una sonrisa, -ella lo mira, y ríen juntos.

You are my baby

it's okay I care about you

Get close to me if you want me

Cuando llegan a la habitación, la sorpresa de Akira al entrar y encontrar un camino de pétalos, y velas rojas estilo "Tealight candle", hasta la cama blanca decorada con dos corazones hechos de pétalos de rosas, globos en color rosado en igual forma por doquier, la habitación al estilo mediterráneo, frente al mar, las ventanas con unas cortinas blackout, sala de estar, en una esquina estaba un pequeño Teepee (Tipi/Tienda de acampar) decorada con unas almohadas, unos cuantos pétalos, en un jarrón unos hermosos tulipanes en color naranja, sofá, contaba con balcón privado, una tina de baño clásica, tv pantalla plana, productos de tocador de cortesía, frutas y una botella de vino proporcionados por el hotel.

🍁Habitación estilo mediterráneo: Propio de los ambientes costeros, en este estilo dominan los elementos que aluden al verano, al calor y al mar. Tonos blancos y azules aportan frescura y claridad, piezas de artesanía, muebles de obra, paredes encaladas y textiles naturales como el lino y el algodón definen el estilo mediterráneo, que es fresco y alegre, de estética natural y serena.

🍁 Diferencia de Habitaciones:

Frente al mar: La habitación enfrenta al mar, cuanta con mejor vista, aunque suele se caro. Vale la pena ya que será agradable y refrescante ser capaz de mirar hacia el mar.

Vista al mar: Es capaz de ver el mar desde la habitación, pero puede que tenga que buscar mucho para encontrarlo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MasqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora