cuando la conocí...

131 7 2
                                    

Hace un año y medio...

[28 de septiembre del 2017]

-lau despierta, hey levántate o llegaremos tarde- Escucho que me llaman, pero el sueño que tengo es más es más grande. - LEVANTATE DE UNA VEZ OJI VERDE TONTA O LLEGAREMOS TARDE POR TU CULPA !!-

Hago el esfuerzo de levantarme porque sé que Vero es capaz de lanzarme agua Fría, me siento en la cama aún con los ojos cerrados y siento que me golpean fuertemente con una almohada... La miro a la cara con molestia y ella simplemente se ríe.

-No me mires así, solamente te quería ayudar a despertar más rápido-Dice aguantado la risa.

La ignoro y me dirijo al baño. Un rato después estamos saliendo de la casa de Vero, nos montamos en el carro y nos vamos disfrutando de la buena música.

-pasemos por un Starbucks primero y vamos comiendo camino a la universidad.- digo mientras busco mi cámara.

Con la música de fondo comienzo a tomar fotos del paisaje y a las personas, aunque es temprano hay muchas gente caminando por las calles de New York, mientras lo hago me voy preguntando acerca de ellos, de su vida y a dónde se dirigen. Amo tomar fotos y más aún fotografíar a personas extrañas, me gusta imaginar la vida detrás de la persona que captura el lente de mi cámara, ir por las calles de NY tomando fotos es mágico para mi, por lo random que puede ser...

La diversidad en la ciudad abunda, puedes ver desde la persona más aburrida a simple vista, cómo también puedes ver a la persona más extravagante, puedes encontrar familias, personas solitarias o grupos de amigos...en fin, en las calles de New York puedes encontrar todo tipo de personas.

Un rato más tarde llegamos a Starbucks,voy directo al local mientras Vero busca un lugar para estacionar. Noto que aún no hay muchas gente, mientras espero mi turno sigo tomando fotos, estoy apuntado mi cámara hacia un chico que se encuentra leyendo, me apresuro a tomar la foto porque ya va a ser mi turno, cuando una mujer me interrumpe y se atraviesa delante de mi cámara.

Cuando veo que ya me toca ordenar y me acerco, la misma mujer que se atravesó en la foto se adelanta y me quita mi turno. Estoy muy molesta, esa mujer es una mal educada, "¿Acaso no sabe esperar? ¿Es tan tonta que no sabe para que son las filas?".

-Señora, permiso, he estado esperando en la fila y ahora es mi turno, por favor espere su turno - le digo intentando no alterarme, ella se voltea y me mira de pies a cabeza.

-Parece que vas a tener que esperar un poco más, cariño-

"¿Quien se cree que es?...Hice el esfuerzo de de hablarle de una manera educada y la descarada me responde de esa manera, no, no lo puedo permitir, ¿Acaso cree que puede hacer lo que quiera solo por ser así de hermosa? ¿Cree que por por tener un magnífico culo puede hablarme así? .No, definitivamente no puede".

-pues no, quien tiene que esperar eres tú. Es mi turno y ya he esperado bastante, ¿O acaso no sabes cómo funcionan las filas?- le digo mientras me cruzo de brazos,estoy enojada, tengo hambre y esa idiota me quiere robar mi turno.

-Se exactamente para que sirven, sirven para que personas como tú, se formen una detrás de la otra mientras esperan su turno y como yo no soy como tú...simplemente me la salto y listo-se gira y comienza a hacer su pedido...

La muy imbécil está tardando en ordenar, y sé que lo hace a propósito. No me queda más que esperar y veo que Vero está entrando en el local.

~ Sorry ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora