¿Quien se cree que es?

71 7 3
                                    

[28 de septiembre del 2017]

¿¡De verdad!? ¿Tú otra vez?-me quejo cuando la veo y ella se ríe de mí.

Soy consciente de mi belleza, pero no sabía que ya tenía una acosadora- iba a responderle pero ella siguió hablando- te puedo regalar una foto mía si quieres, así podrás presumir que yo te la di y ya no tendrás que tomarla a escondidas....- dice con una hermosa sonrisa cínica y desafiante.

-Te felicito por toda la confianza que tienes en tí, pero no me interesa nada de ti así que ni sueñes-digo mirándola a los ojos.- porque volver a verte la cara es lo último que quería hoy. Y para aclarar nunca te intente tomar una foto, amo mucho mi cámara como para arriesgarme a dañar la lente contigo, fuiste tú quien se atravesó en la foto- ella realmente acabo con mi paciencia y solo la he visto 2 veces.

En su cara veo molestia, malicia, burla y lujuria. En las facciones de su cara puedo ver cómo esas emociones se mezclan entre si.
Mentiría si digo que no me gusta verlo. Por esa mirada que me dió por poco olvidó cómo respirar.

Endereza su postura y con un tono de voz bajo pero demandante dice.

-No quiero asustarte, así que no te diré lo que pasa por mi mente, pero te diré que te meteras en muchos problemas... No debes hablarme de esa manera- se inclina hacia mi y me toma el rostro con delicadeza mientras ve mis ojos de cerca, hasta que se desvía y su boca ahora está cerca de mi oído.- Cariño, voy a enseñarte a respetarme y lo voy a disfrutar... Pronto entenderás a lo que me refiero- deja un beso en mi frente y se va. Suelto un suspiro y me dí cuenta que todo esté tiempo estuve conteniendo la respiración.

Miro a mi alrededor y noto que me encuentro sola, entonces decido ir a dónde están todos a buscar a Vero.

En el camino pienso si debería de contarle la situación en la que volví a ver a la mujer de la mañana. Quiero contárselo pero por alguna razón no se siente correcto, se siente muy íntimo como para contarlo "Ni se su nombre y ya ando pensando que fue algo"íntimo ", estoy loca la arrogancia de esa mujer me está afectando... Pero es que el tono en que lo dijo eso último me hace sentir que es un secreto".

Luego de unos minutos por fin encuentro el set y comienzo a buscar a Vero, cuando logro verla voy hacia ella y me doy cuenta que también me buscaba.

-¿Sabes cuánto falta para que empecemos con la seción?-Pregunto apenas llegué hacia ella.

-hasta que te dignas a parecer... ¿Dónde te metiste? He estado buscandote. Ya vamos a empezar solo estamos esperando a la dichosa "Camila Cabello"... Espero que sea linda -dice poniendo cara pícara y continúa.- escuché a los demás decir que es una belleza forrada en billetes y que dicen que es una combinación entre una bestia y una diosa en la cama... Y no solo eso, también escuché que tiene un gran atributo - termina echandose un poco de aire mientras se muerde el labio.

No puedo reírme y poner los ojos en blanco por lo calenturienta que puede ser Vero.

-De que atributo hablas?-

Justo cuando me va a responder vemos a alguien entrar y es nada más y nada menos que la tipa loca arrogante y todo el mundo se le queda viendo, el lugar quedó en silencio mientras ella caminaba hasta donde se encuentra el guía de la revista y el profesor.

"Que hace ella aquí, pensé que no la iba a volver a ver. ¿Será que es fotografa también?, Por qué habla con el guía?... Ya va, ¿en que momento llego el el encargado de la revista y por qué habla con ella?, ¿Quien carajos es esa mujer?, Un momento... ¿Ella es...?"

~ Sorry ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora