Soy ___ una chica de México de 14 años mi papá consiguió un trabajo y nos mudamos a Japón hace 2 semanas mi papá y mi mamá dicen que debo conseguir un trabajo pronto así que ellos me buscarán trabajo.
El primer día de trabajo cómo niñera estabas algo molesta pues tus padres desidieron por ti los niños que cuidarías, solo te dijeron que saliendo de la escuela te cambiarás para ir directo al trabajo.
Cómo eres de México y tienes sangre latina te fuiste en tu moto, en la escuela algunos te tienen miedo por un insidente, un chico que quería pasarse contigo intento tocarte lo derivaste y le diste una patada en los 🥚 y no te volvió a molestar.
Llegaste a la casa era muy grande una mansión enorme yegando tocaste la puerta y te abrió un niño pequeño con dos trenzas.
Ran: Hola tú debes ser nuestra nueva niñera mi hermano está en el sofá, lindo estilo porsierto.
Algo así era tu ropa pero sin el tapa boca :)
___: sip soy tu nueva niñera un placer
Entraste y viste un sillón alargado de los que tienen como una cama en un extremo, en la cama estaba recostado un niño de lentes .
En toda la tarde ninguno de los dos te ablo más que para pedirte algo o para cuando querían comer algo.
Saliste más tarde de la casa y te subiste a un Uber aunque cuando bajaste el se bajó y intento tocarte lo golpeaste y te fuiste corriendo pero el te sigio y te acoralo te dió un golpe, te tumbó al suelo y sigio golpeándote tomaste la navaja de emergencia que escondías en tu sapato y lo apuñalaste en el pecho saliste corriendo asia ti casa y no le dijiste nada a tus padres.
Al día siguiente llegaste a la casa de los haitanis con una chaqueta saludaste a ran y rindou y las preguntaste que querían de comer ran contesto.
Ran: alguna comida de tu país
Te quedaste algo sorprendida de que dijera eso pero le dijiste
___: cuál de todos los platillos? ay muchos
Rindou: sorprendenos
___: ok pero luego no se quejen de que pica mucho
Ran: algo que no sea picante porfa
___: ok
Te pusiste a Aser la comida y empezaste a ablar con los haitanis
____: rayos ase calor
Ran: porque no te quitas la chaqueta
_____: es que .... Yo
Ran : quítate la chaqueta
____: yo....
Ran: solo quítate la chaqueta
Te quitaste la chaqueta y los niños vieron los moretones que el tipo del otro día te abia dejado en tu piel .
Rindou: quien te iso eso ??
____: un conductor de Uber
Ran: el tipo del otro día
____: lo vieron??!
Rindou : no te iso nada más ademas de golpearte ???
___: el intento tocarme pero no lo deje aunque me lleve una buena pálisa
* Nerviosa*___: pero cambiando de tema, ran
Ran: um que susede ??
___: como ases para tener el pelo tan largo ???? Ni yo tengo el pelo tan largo
Ran: eeee ... Pues no lo sé solo lo tengo así
Rindou: pues para mí tu pelo está muy bien.
Ran: si y tu ropa es muy distinta a la que usan otras chicas se te ve muy linda.
____: pues sacarás a la chica de México pero no a México de la chica
Ran: eso sí te lo creo.
___: bueno ya está lista la comida :3
Rindou: que isiste
____: posol, es como caldo por así desirse
Ran: bueno yo quiero probarlo
Rindou: yo igual
Después de comer los aropaste y te fuiste a tu casa y así pasaron algunas semanas astaque un día paso algo ....
Pov asta aquí porque me quedé sin ideas
ESTÁS LEYENDO
la sombra de los haitanis ( tn x haitanis)
Fiksi Penggemareres una chica que se mudo a Japón con sus padres y al estar en otro país tu papá te consige un trabajo como niñera ( tengo mala ortografía) :3