El humo empezaba a alzarse por el cielo permitiendo que todo el pueblo lo viera, varias tropas de diferentes zonas se alistaban para el enfrentamiento al escuchar que la campana no paraba de sonar indicando una sola cosa.
-Estamos bajo ataque...
Hilda dice esas palabras mientras ve el humo agrandarse cada vez más, el trío de amigos se queda impactado mientras la campana suena de fondo, pero no es por mucho.
Detrás de ellos escuchas el motor de un auto, era un soldado dirigiéndose a la zona sur, Hilda levanta su mano para que se detenga.
El auto se detiene a la par de Hilda.
-Vas a la zona sur? -Pregunta Hilda
- Si, ¿acaso no escuchas las campanas? -El soldado responde sarcásticamente
-Bien, ¿podrías llevarnos?
-Si, claro solo suban.
Hilda, Frida y David entran en el auto, Hilda se pone en el asiento del copiloto con Twig en su regazo, mientras que David y Frida van atrás, luego el soldado pisa el pedal y se dirige hacia la zona de peligro.
Mientras se dirigían para la zona sur la radio del auto empieza a sonar con un poco de interferencia.
-Necesitamos ayuda...Demonio...Todos...Por Favor... Rápido.
Ninguno entendió lo que trataba de decir, hasta que Hilda agarró el micrófono y habló
-Aquí, Hilda soldado de la zona norte, vamos en camino, ¿cuál es la situación? cambió.
Pero nadie responde
Hilda cuelga de golpe.
-Carajo, alguna criatura debió haber entrado a Trollberg.
-Debió haber roto la puerta o incluso saltar la muralla para poder entrar aquí -Dice Frida
-Entonces o es muy fuerte o muy ágil, en el peor de los casos podrían ser ambos -Responde David
-No importa que tan fuerte o rápido sea, nuestro deber es hacer que deje de respirar.
Dice el soldado, mientras conducía con una expresión seria en el rostro, Hilda presiona el mango de su arma con fuerza y pone la misma mirada fría de hace unos momentos en el puerto al escuchar al soldado, David nota eso, pero prefiere no decir nada.
-Ya estamos llegando -Anuncia el soldado.
-Bueno chicos mejor vamos a prepararnos "Click" -Dice Hilda a sus amigos mientras quita el seguro de su arma.
David hace lo mismo hasta que voltea y ve como Frida conjura un hechizo en su cargador.
-Wow, que fue eso? -comenta David
-Aprendí a encantar objetos, así que hechicé las balas.
- ¿Y qué hacen ahora?
-Ya lo verás "Click"-Dice Frida mientras sonreía y sacaba el seguro de su arma.
- ¡Ya llegamos! -Grita el soldado
El trío junto a Twig sale del vehículo viendo a un dúo de soldados escondidos tras los escombros, se dirigen hacia ellos dándose cuenta que uno de ellos está herido, con sangre cayendo de su frente y quemaduras de gravedad.
-Qué sucedió aquí -Preguntó Hilda
-Un Demonio logró entrar mientras recogíamos un cargamento de pólvora, era gigante y se había subido encima del camión, volcándolo en el suelo, al verlo disparamos y la pólvora en el aire reaccionaron a las chispas de los rifles, apenas pude salir junto a mi compañero, él fue quien pidió ayuda por la radio.
ESTÁS LEYENDO
La ultima gota de esperanza. Fanfic de Hilda
Mystère / ThrillerEn el siglo XVIII, en un mundo donde conviven criaturas mágicas y humanos, una antigua maldición en forma de nube negra se desata por todo el mundo, haciendo que todos los seres que la inhalen se conviertan en monstruos salidos de las peores pesadil...