Capitulo #111 "¡DIJO QUE SI!"

1.7K 82 0
                                    

Narra _____


-Ponte esto.-dijo Justin

-Justin no ...

-Por favor.-dijo y suspire

-Está bien.-dije


Justin me ayudo a ponerme un pañuelo morado sobre mis ojos y empezamos a caminar, sentí como mis zapatillas se enterraban en la arena eso quiere decir que estamos en la playa.


-Justin espera.-dije

-¿Qué pasa?.

-No puedo caminar con esto.-dije


Me quite las zapatillas y las lleve en mi mano. Después de 5 minutos dejamos de caminar


-¿Ya me puedo quitar esto?.-pregunte

-Espera


Justin estaba detrás de mí y respiro hondo estaba nervioso ¿pero por qué?. Sentí como quito el pañuelo y había un camino de velas y pétalos de rosas que te llevaban a su mesa para dos.


-Esto es hermoso.-dije

-Y eso no es todo.-dijo y fruncí el ceño

-¿Hay más?

-Si


Justin tomo mi mano y me miro fijamente


-Mira el cielo.-dijo


Me gire sobre mis talones para ver el cielo y Justin empezó a hablar en mi oído...


Narra Justin


-Eres el amor de mi vida, eres la chica ideal para mí. Cuando me entere de mi enfermedad me quería morir pero tenía una razón para luchar y esa razón eres tú. Hemos pasado tantas cosas, somos una montaña rusa.-dije y ella volteo a verme.- Arruinas el momento, voltea al cielo.-dije y ella rio.- Nunca pensé que me enamoraría de nuevo, a tu lado aprendí muchas cosas, como que grandes desconocidos pueden convertirse en algo completamente importante en tu vida. Aprendí que estando enamorado haces locuras por esa persona. Siempre serás mi debilidad, siempre serás mi chica, por eso quiero hacerte esta pregunta...


Narra ____


De pronto una avioneta apareció jalando un cartel que decía: "¿Quieres casarte conmigo?". Lleve mis manos a mi boca no lo podía creer ¿esto es enserio? ¿o es un sueño?, cuando voltee a ver a Justin el estaba hincado con una caja roja y cuando la abrió vi el anillo.


-Justin ...

-Entonces ¿qué dices _____? ¿quieres casarte conmigo?.-pregunto

-Si.-dije y de mis ojos empezaron a caer lagrimas


Justin se levanto con una gran sonrisa y puso el anillo en mi dedo y me beso.


-¡DIJO QUE SI!.-gritaron unas voces detrás de nosotros


"Dangerous".- Justin Bieber & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora