Capitulo #120 "¡MALDITA SEA, AHORA NO!"

1.6K 79 0
                                    

"¿Qué tratas de hacer imbécil?" dijo mi subconsciente "Calmarme, como habíamos quedado" le respondí "Tú y yo sabemos que no funcionará. Solo trata de que no se dé cuenta" dijo reprimiéndome y asentí Me metí al chorro de agua con todo y ropa, el agua caía refrescantemente sobre todo mi cuerpo. El dolor aún seguía, poco a poco se fue disminuyendo, mis piernas temblaban. Me senté en el piso, tenía que calmarme, estar tranquilo. Sabía que poco tiempo me quedaba, como veía las cosas era mucho menos el tiempo, se me agotaba, yo me agotaba y todo se iba a ir por un caño, todos mis planes con ella. Después de quien sabe cuánto tiempo salí de aquel baño, _______ se encontraba profundamente dormida en la cama, me acerque a ella y le di un pequeño beso sobre sus labios. Me cambie rápidamente, tome mi libreta y empecé a escribir nuevamente.


Narra _____


Me levante, tenía mucha sed. Me di cuenta que por segunda vez consecutiva, que Justin no se encontraba en la cama, me levante con mucho cuidado. Lo buscaba con la mirada, vi que alguien estaba sentado afuera en el balcón. Me acerque y pude ver que era él, sonreí se veía relajado, se había quedado dormido. Observe nuevamente que estaba escribiendo en su libreta, la agarre, la curiosidad me mataba.

"La curiosidad mato al gato ______" dijo mi subconsciente

"Vale, ya lo dejo" le dije y deje la libreta a un lado sin leerla


-Justin... despierta.-dije moviéndolo

-¿Qué... pasa?-me pregunto somnoliento se veía jodidamente sexy de esa manera en la que se encontraba

-Ven pásate a la cama conmigo.-dije sonriendo como una idiota

-Cárgame.-dijo estirándome sus brazos y reí brevemente

-Estás loco, pesas mucho.-le dije, él abrió un ojo y sonrió

-Está bien, tú ganas esta vez.-se levantó y me ofreció su mano


Caminamos hasta la cama, nos acostamos al mismo tiempo. Le di la espalda y él me abrazo por la cintura cariñosamente. Hundió su nariz en mi cabello y lo suspiro levemente.

-Te amo.-dijo casi dormido

-Yo igual.-dije sonriendo

-¿Tú igual, qué?-pregunto

-Yo igual te amo Justin.-le dije, sentí como sonrió

-Buenas noches mi _______.-dijo dulcemente

-Buenas noches mi Justin.-le respondí

Narra Justin


Estas dos semanas han sido las mejores, nuestra luna de miel en Roma fue y será algo inolvidable. Tomamos nuestras maletas y nos acercamos a los chicos que estaban esperando por nosotros.


-¿Cómo les fue?-pregunto Caitlin

-Bien, Roma es hermoso.-dijo _____

-¿Cómo estás?-me pregunto Ryan

-Bien.-dije

-¿Seguro?

-Claro ¿por qué no?

-Eh Bro, te extrañamos.-dijo Chaz y me abrazo

-¿Nos vamos?.-pregunto _____

-Claro.-dije y tome su mano


Salimos del aeropuerto y Ryan me paso las llaves de mi auto y subí las maletas al auto y empecé a conducir.

"Dangerous".- Justin Bieber & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora