Narra Justin
Cuando esperaba por ____ los nervios aumentaban cada segundo que pasaba pero cuando escuche la marcha nupcial mi corazón se acelero, ella estaba aquí.
Narra _____
Justin tomaba mi mano con fuerza, tal vez tenía miedo de que saliera corriendo. El sacerdote hablaba mientras Justin lo miraba atento y yo ... bueno yo estaba pensando en cualquier cosa.
-______ Williams ¿aceptas por el esposo a Justin Drew Bieber para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?.-pregunto y Justin me miraba fijamente
-Acepto.-dije y el sonrió
-Justin Drew Bieber ¿aceptas a ...-
-Acepto.-dijo y reí
-Hijo, tienes que dejarme terminar.-dijo el sacerdote
-Oh, lo siento.-dijo avergonzado
-Justin Drew Bieber ¿aceptas por esposa a _____ Williams para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?.-pregunto
-Acepto.-dijo Justin
El sacerdote dijo unas palabras más pero Justin tenía una gran sonrisa y mi mirada se perdía en el.
-Puedes besar a la novia.-dijo el sacerdote
Justin se acerco y me tomo de la cintura y nuestros labios se unieron.
-Te amo.-susurro sobre mis labios
-Te amo.-dije y el paso su mano por mi mejilla
Narra escritora (s)
Mientras los invitados felicitaban a _____ por haberse casado con Justin. Mientras tanto el ... moría cada segundo.
Narra Justin
Habíamos decidido no hacer ninguna fiesta y mejor irnos de viaje. Llegamos al departamento y ____ se sentó en la cama.
-¿A dónde iremos?.-pregunto ____
-Es sorpresa.-dije
-Justin dime
-Es sorpresa.-volví a repetir
-Está bien
Narra _____
Me levante de la cama, y fui directamente hasta el armario para poder preparar toda la ropa para el viaje... como siempre Justin no me quería decir nada, sus sorpresas me encantaban.
-Disculpa amor.-me hablo Justin cariñosamente, voltee antes de abrir la puerta del armario
-¿Si, que pa...
Justin tenía 3 maletas a sus pies, me quede anonadada porque no sabía qué rayos pasaba. Me sonrío y lo supe al instante... ¿Cómo? Pero...
-¿En qué momento fue que...
-Soy flash cariño.-dijo divertido y reí
-Ya me quiero ir "flash".-dije en un puchero.
Cuando dije flash hice el típico entre comillas con los dedos. Me agarro de la mano y beso levemente mis nudillos, no sé cómo le hacía pero siempre, hacía que mi piel se me erizara al toque de su piel contra la mía. Siempre estaba de buen humor, aun ahora en cómo se encontraba. Eso me encantaba de él. Siempre sacando una leve o grande sonrisa en su rostro, aunque estuviera en los peores momentos.
-Está bien, si tanto lo pide la Sra. Bieber. Vámonos.-dijo sonriente
-Aww, es escucha lindo. Me cambiare para poder ir más cómoda.-dije y Justin solo asintió quedándose en su lugar.
-¿Qué? ¿Tú no?.-pregunte
-No.-dijo
-¿Por qué?
-Porque me veo sexy así como estoy.-dijo sonriente
-Siempre te vez sexy.-dije y lo bese en los labios
(*)
Llegamos hasta el jet privado de Justin. Casi se me caía la boca hasta el piso, pero Justin me tomo de la mano y eso lo impidió. Subimos, me senté y él a un lado de mí, lo voltee a ver y me sonrió.
-Me encanta que seas mi esposa.-dijo tomándome la mano
-Y a mí me encanta que tú seas solo mío.-dije y sonrió.
Volteo hacia enfrente y su sonrisa desapareció
-¿Qué pasa?.-pregunte
-Solo es que... duerme, va hacer un viaje muy largo.-dijo acariciando levemente mi mejilla -Está bien.-dije no muy convencida
En realidad estaba muy cansada, habían pasado miles de cosas este día... Mis actos de no quererme casar con Justin, mi ataque de nervios, Cait molesta conmigo. Pero todo se calmó cuando Justin me fue a ver, cuando me calmo, cuando lo vi en el altar, cuando dijo el "Acepto". Cerré mis ojos y todo se volvió oscuro.
Narra Justin
Mire de nuevo a ______, percatando sí se encontraba dormida. Y acerté, lo estaba. Le acaricie su mejilla suavemente para no poder despertarla, se veía realmente hermosa, agarre su mano y la mire. Se le veía muy bien el anillo que le di, le bese tiernamente la mano. Un dolor empezó.
-No, otra vez no. Justamente ahora no.-susurre para mí mismo
Me toque el abdomen, respire profundamente para poder calmarme, para poder calmar el dolor. Se estaba pasando el espasmo, respiraba con dificultad.
"Ella no lo debe saber Justin" dijo mi subconsciente
"No lo sabrá" le dije
La volví a mirar nuevamente se veía como un ángel caído del cielo. No quería preocuparla más por lo que me pasaba y mucho menos al estar embarazada. La amaba muchísimo más que a mi propia vida, mucho más que a las demás personas que se encontraban a mi alrededor. Era como un estimulante cada vez que estaba cerca de mí, cada vez que estaba a mí lado, ella es como una droga muy potente que me hace estar bien, en cualquier momento de mi pobre vida. Mi vida no sería la misma sin ella a mi lado, pero este maldito cáncer no me permitiría estar con ella el tiempo suficiente a su lado. No vería a mi hijo crecer, no conocería a su padre, no lo vería jugar con sus amigos, no le daría consejos de como conquistar a una chica, o tal vez si era niña, no estaría con ella cuando le rompieran el corazón. Sentí que una lágrima bajaba por mi mejilla, estaba llorando. No quiero morir, tengo miedo, sentía la necesidad de quedarme un poco más de tiempo de lo que se me estaba permitido, quiero quedarme con ella para siempre.
-Todo va a estar bien... supongo.-susurre