T1C3:"ᴇɴ ᴇʟ ᴠɪꜱᴏʀ"

421 21 111
                                    

—T/n—

Diego- T/n escuche un ruido,¿Estas bien?—Pregunto haciendo que la persona que estaba en mi cama se fuera con un rayo azul y en ese momento Diego abre la puerta—¿Estas dormida?

T/n- No,No me puedo dormir—De repente cae un rayo y Diego sale corriendo a mi cama—No tengas miedo

Diego- No tengo miedo—Dice—Solo vine a ver si tu cama estaba suave y sí lo esta—Cae otro rayo y Diego se esconde debajo de mi cobija,Ahora estaba lloviendo,Genial!—Oh mira también tu cobija esta suave—Saliendo de esta—

T/n- Oh vamos!,No tiene por que avergonzarte de tus miedos,Yo le tengo miedo a ____(Tu miedo)¿Puedo hacerte una pregunta?—Diego asiente—¿Por que me odias?

Diego- —Dio un suspiro—Es que...me gusta ser el centro de atención y cuando vi que eras mejor que yo me puse un poco molesto ya que yo era mejor que todos antes de que llegaras

T/n- Que te parece si somos los mejores juntos para ser mucha mas poderosos y ser invencibles?—Digo—

Diego- ¿Después de que trate mal?—Asentí—Bien—Me abrazo y yo se lo acepte,Cayo otro rayo....

Mi vista daba a mi ventana y cuando cae el rayo se alumbra la silueta de alguien ahí parado...

Mi vista daba a mi ventana y cuando cae el rayo se alumbra la silueta de alguien ahí parado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego la dejo de ver por que ya me había separado de Diego.

Diego- ¿Estas bien?Estas pálida

T/n- Sí,Estoy bien—Le doy una sonrisa—No puedo dormir asi que me voy a quedar despierta contigo

Diego- Esta bien,Iré a ver si los demás están bien ¿De acuerdo?—Asentí y se fue—

Me levante de la cama y prendí la luz,Si me voy a quedar despierta tengo que estar cómoda y la pijama de la academia no es tan cómoda que digamos,Tome la playera color blanca de mi papá y me la puse,Abajo no tengo nada,Solo mi pantaleta del mismo color que la playera.

Apague la luz y me volví a subir a mi cama,Cayo otro rayo y ahí fue cuando reaccione...Como podía oír si toda la habitación tiene espuma acústica,Volteo que a ver las tres ventanas que se encuentran en mi cuarto y veo que una esta abierta"¿Quien rayos abrió la ventana?Estaba cerrada"pienso,Me pare y camine hacia esta,La cerre y justamente se abrió la otra,Di un suspiro y camine hacia esta y la cerre.Me tire a la cama...

Ya había pasado una hora de que Diego se había ido "¿Le abra pasado algo?"Me levante de la cama,Busque en el segundo cajón de mi mesita de noche mi cámara fotográfica y una linterna,Coloque la cámara sobre mi hombro mientras prendo la linterna.

Salí de mi cuarto,Empece a caminar por los pasillos oscuros de las habitaciones,Entre en la primera puerta(Vanya),Ella dormía profundamente,Puse la linterna en mi boca para agarrar la cámara y tomar foto a los libros de Vanya,Camine al marco de la puerta y tome un foto antes de salir,Coloque mi ojo en el visor y siento una mano en mi hombro lo que hace que gire rápido por el miedo.

𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐓𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐋𝐚 𝐑𝐚𝐳ó𝐧; Five H. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora