Cap.8

783 80 9
                                    

Años atrás

Narrador

El Rey Jake en su trono miro a su Lord entrar junto a una mujer joven y bellísima que ahora la tenía al frente mirándolo apenada junto a sus padres que ahora se inclinaban mostrándole respeto.

Lord: No es una princesa, ni una Reina, pero viene de una familia con estándar alto. Tiene sangre de realeza, es ella lo que ha estado buscando.

Señalo a la joven y a sus padres interesándole al Rey Jake.

Jake: ¿Están de acuerdo?

Pregunto a la joven y a sus padres que sin dudarlo asintieron.

X: Ya lo hemos hablado. Abi está dispuesta ser su Reina.

La joven y el Rey se quedaron viendo.

...

Abi camino de un lado a otro en su habitación mordiéndose sus uñas de los nervios mientras su mejor amiga la miraba sentada en la cama con una ceja elevada.

Abi: ¿Puedes creerlo? Seré Reina de Skaikru. No sé ser Reina, no sé la responsabilidad que eso lleva Diyoza.

Diyoza: Tranquila. Estás hablando con la futura Reina de Sankru.

Se levantó de la cama para ir hacia su amiga y tomar sus manos tranquilizándola un poco.

Diyoza: Te ayudaré. Pero antes...

Jalo a Abi hacia la cama sentándose ambas en la orilla y mirarla con una sonrisa curiosa apenando Abi.

Diyoza: Primero dime como es el Rey Jake ¿Es guapo?

Abi: Mm sí. Es rubio, con ojos azules, alto, serio y su cuerpo bien cuidado...

Se apenó bajando su mirada y sintiendo sus mejillas rojas al ver a su amiga Diyoza soltar una risita divertida.

Diyoza: ¿Te gusto entonces?

Abi: Tal vez.

Diyoza: No digas tal vez. Admítelo si te gusto.

Se acercó Abi llevando sus manos a su estómago haciéndole cosquillas haciéndola reír.

Abi: Para, basta jajaja. Si me gusto jajaja.

Paro alejando sus manos viéndose ambas con una sonrisa.

Diyoza: Ves no es tan difícil admitirlo.

...

Abi salió de su casa asombrándose al ver una carroza con hermosos cabellos blancos esperando por ella fuera de su casa con los vecinos mirando hacia ella, tomo su vestido largo elegante enviado por el Rey Jake. Junto a sus padres se acercaron a la carroza teniendo la ayuda del escolta que bajo de la carroza al verla la admiro sin poder evitarlo a lo hermosa que se veía la futura Reina.

X: ¿Puedo?

Aparto su mirada de ella para señal su mano. Al verla asentir tomo su mano delicadamente y la ayudo a subir a la carroza como a sus padres.

...

Los nervios de Abi aumentaron al Rey Jake tomar su mano y hacerla caminar hacia el salón donde ya todos los de la realeza los esperaban, sobre todo intrigados estaban por saber quien sería la futura Reina y esposa de Rey Jake de Skaikru. Sintió unas pequeñas caricias del Rey Jake en su mano notando sus nervios y tratar de calmarla un poco.

Jake: Tranquila. Todo saldrá bien.

Tomo un suspiro al ver a los dos escoltas abrir las puertas llamando la atención de todos los invitados que no le quitaban la mirada a Abi al verla entrar al salón. Al ver a su amiga Diyoza entre los invitados pudo calmarse un poco.

AMOR DE REALEZA (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora