Narrador
Al llegar la Reina a su palacio lo primero que escucho de un escolta es que sus padres entraron y tocaron el piano de su hermana enfureciéndola.
X: ¿Abra muerte para los majestades al desobedecer su ley mi Reina?
Dijo aquel escolta teniendo no solo su mirada sino de otros dos escoltas y del príncipe Cage.
X: Son claro ejemplo que debe de dar al pueblo. La han desafiado Reina.
Dijo con un poco de enojo a ser uno de los que perdio a un amigo que ella mandó asesinar frente y en medio del pueblo no olvidando nunca ese momento y quería que ella sintiera lo mismo.
Ontari: No.
X: ¿Los dejará vivir a pesar de haberla desobedecido?
Ontari: Son mis padres.
Cage: Tus padres que aman más a tu hermana. Te hacían saber que ella es la favorita, que era importante, mientras a ti solo te hacían aún lado, no te tomaban en cuenta, nadie te notaba.
Flashback de Ontari
Miro a su padre el Rey Chris sentado en su trono escuchando a unas personas de la realeza, corrió hacia su padre feliz extendiendo sus brazos para abrazarlo, pero un escolta a lado de su padre la detuvo a tiempo antes de llegar al Rey.
Xx: No puede tocar al Rey infanta.
Dijo con voz firme dejando el brazo de la princesa al tomarlo para detenerla, Ontari triste bajo su mirada al suelo al haber olvidado el protocolo.
Alycia: ¡Papá!
Elevo su rostro viendo a su hermana entrar corriendo feliz llamando la atención de todos viéndola como si era lo más hermoso que hayan visto, un nudo en mi garganta se formó al ver que abrazo a su padre sin ser detenida por nadie. A ella si poder tocar al Rey a ser la próxima Reina.
...
Sus padres estaban frente al pueblo esperando por las princesas llegar a su lado.
Titus: Adelante princesas.
Dijo el Lord señalando con su mano hacia los Reyes al salir por las puertas del palacio, ambas princesas fueron hacia sus padres teniendo la princesa Ontari pasar por detrás de sus padres los Reyes y colocarse aun lado de su madre, mientras que su hermana Alycia paso delante de ellos para luego colocarse aun lado de ella y saludar al pueblo teniendo que forzar la princesa Ontari estando feliz después de esos actos que la hacían menos, escuchar al pueblo mencionar el nombre de su hermana adorándola. Siendo la bonita a tener ojos de color, rubia y bonita.
...
Las dos princesas de Polis se colocaron frente del emperador teniendo Ontari que inclinarse ante a él mientras su hermana Alycia estaba a punto de hacerlo, pero fue detenida por el mismo emperador quien tomo la mano de su hermana elevandola se inclinó para besar su mano.
Emperador: Es una maravilla tenerla aquí princesa Alycia.
Ambos se sonrieron, aparto su mirada para verme soltando la mano de mi hermana.
Emperador: Es un gusto tenerla también a usted infanta.
Sonríe no recibiendo una sonrisa por parte de él borrándose mi sonrisa.
...
Entre al comedor con una enorme sonrisa de felicidad a mis notas altas en el colegio, quería hacer a mis padres sentirse orgullosos, me dirigí hacia la silla aun lado de mi papá a punto de sentarme, me detuve.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE REALEZA (Clexa)
FantasyLa princesa Alycia es amada por todo el pueblo y por sus padres los Reyes, pero no por su hermana menor Ontari que arta de ver lo amada que era su hermana y ella no, como su hermana muy pronto seria Reina y ella no, manda a matar a su hermana para e...