Sentía su cabeza casi a punto de estallar, todo él se sentía tan miserable y el único pensamiento que tuvo al despertar era que Jungkook no lo amaba y jamás lo iba hacer porqué Jimin había llegado para quedarse. Sacudió un poco su cuerpo y se levantó dándose cuenta de que estaba en su habitación, una oleada de miedo lo invadió al verse desnudo del torso y tan solo con un pantalón de chándal que claramente él no llevaba puesto la noche anterior, abrió sus ojos un poco más cuando noto como la puerta del baño se abrió revelando la figura de la persona que más odiaba.
Kim NamJoon.
El moreno se sorprendió, pero sonrió de esa forma tan característica que hacían que sus hoyuelos se marcaran, llevaba solo una toalla rodeando su cintura y otra más sobre su cuello mientras limpiaba su húmedo cabello dejando a la vista su envidiable cuerpo marcado.
‒ Buenos días dormilón ¿No tienes resaca? ‒ la voz gruesa y divertida del más alto llegó hasta Jin quien solo hizo un gesto y frunció el entrecejo molesto.
‒ ¿Cómo llegué aquí? ‒ Preguntó de la misma forma áspera.
‒ Bueno, te encontré demasiado tomado para que si quiera recordaras tu nombre y una cosa nos llevó a la otra, deberías deducirlo por tu situación actual ¿no lo crees? ‒ alzo sus cejas con burla, Seokjin solo frunció más sus labios.
¿Situación?
‒ ¡¿Qué?! ¡¿Qué me hiciste maldito pervertido?! ‒ Su voz gruesa y molesta hizo que Namjoon se carcajeara mientras se vestía sin ningún pudor frente a él.
‒ Eres muy inocente SeokJin... solo escuche tus grandes problemas con tu amor no correspondido, fue más salvaje que cualquier otra cosa que pudiéramos haber hecho‒ sonrió, Jin solo se sonrojo avergonzado ‒ tranquilo, no dijiste su nombre si eso te preocupa‒
Jin suspiro aún molesto, era imposible que hubiera terminado tan borracho y en casa con su peor enemigo mientras le contaba todas sus penas, tenía que pensar más antes de solo ponerse a tomar como loco por un amor no correspondido.
‒ Ah~ eso me recuerda también, que tienes que ser mi esclavo‒ dijo Namjoon mientras se acomodaba la sudadera, Jin volvió a mirarle mal.
‒ ¿Qué? ¿De qué demonios hablas? ‒ Pregunto a la defensiva, el moreno solo sonrió mostrando los hoyuelos de nuevo acercándose unos pasos a él.
‒ Te encontré, pagué tu costosa cuenta y además tuve que cargarte y cuidarte para que no murieras ahogándote por culpa de tu vomito... creo que merezco que me atiendas ¿no crees? ‒ acerco su rostro peligrosamente al más bajo ‒además... me gusta doblegar gente orgullosa como tú‒ sonrió mientras apretaba con autoridad la barbilla de Jin juntando sus labios.
Seokjin aparto la mandíbula y de un manotazo empujo al moreno hacia atrás, estaba molesto y avergonzado, sus mejillas estaban sonrojadas mientras sentía como cada momento crecía el odio contra esa sonrisa estúpida en los labios del mayor. Se levantó alzando el puño contra el moreno quien solo lo tomo con rapidez empujándole sobre la cama deteniendo uno de sus brazos entre sus fuertes manos mientras sometía al menor debajo de su cuerpo.
‒ ¡SUELTAME! ¡SUELTAME NAMJOON! ‒ Grito furioso, el moreno solo se rio contra su oído.
‒ Cálmate Seokjin, es justo que seas mi esclavo...‒ soltó el cuerpo del menor dejándole demasiado encolerado sobre la cama ‒ además, no creo que quieras todos vean tus vergonzosas fotos‒ alzó su IPhone entre sus manos, Jin abrió sus ojos con sorpresa.
‒ ¿Q-qué fotos? ‒ pregunto y Namjoon solo se giró yendo hasta la puerta.
‒ Las que te tome ayer tontito‒ sonrió y le envió un beso volador desde la puerta ‒ hasta pronto Seokjinnie‒
ESTÁS LEYENDO
TRUE FIRST LOVE 『namjin 』
Romance✿Después del rechazo de Jeon Jungkook, SeokJin, con el corazón roto y las ilusiones pérdidas se va a un bar a desahogar sus penas. A la mañana siguiente despierta casi desnudo en un apartamento que claramente no es el suyo, esta dispuesto a enfrent...