Habían pasado 3 años desde que la relación de NamJoon y SeokJin se había concretado, con altas y bajas habían sabido acoplarse perfectamente uno al otro, queriéndose cada día un poco más y haciendo de ellos junto a Jihyo una familia bastante sólida y feliz.
Era 14 de febrero, una fecha bastante empalagosa en cualquier otro momento para SeokJin, pero ahora, quería y deseaba hacer por primera vez algo lindo, aunque realmente no tenía la menor idea de que podría ser, lo romántico y SeokJin definitivamente jamás habían sido buena compañía.
Suspiro y se encamino hacía el área de ventas, como cada cierre de campaña debía pasarle los informes a NamJoon para que este los supervisara y pudieran seguir adelante, aunque últimamente apreciaba esos momentos, le gustaba ver a NamJoon y ser recibido con atención y dulzura, aunque jamás, ni muerto, lo aceptará públicamente.
Negó y suspiro entrando, pero se quedó quieto cuando observo aquella escena.
NamJoon era alguien guapo, oh y no solo eso, NamJoon era la persona más buena, amable, dulce, tranquila, atractiva, fuerte, cálida y demás adjetivos buenos que pudieran adjuntarle, por eso no era novedad que justamente un 14 de febrero estuviera rodeado de chicas ofreciéndole chocolates y regalos, cientos de ellos, envueltos de la forma más original y bonita que pudiera ocurrirse. Siempre había sucedido aquello, pero por alguna razón esta vez SeokJin se sintió sumamente atacado al ver a su novio aceptando los regalos con esa sonrisa arrebatadora de hoyuelos.
Frunció el ceño y se giró con aquel molesto pesar en su débil corazón, no debía hacerlo, NamJoon literalmente era un ser sociable, su actitud despreocupada y tranquila iba a atraer a los demás como polillas, pero a pesar del tiempo las inseguridades de SeokJin aún se mantenían vivas y haciéndole sentir molesto.
Camino dispuesto a volver a su oficina, ya le pediría a Yoongi que llevará los informes después, aunque su regreso se vio afectado cuando su celular sonó, lo saco y leyó el mensaje que le había llegado.
De: Jihyo •ᴥ•
Hola SeokJin ¿Está ocupado? ¿Cree que pueda venir a casa? Necesito un poco de ayuda, pero por favor, no le diga a papá (✿◠‿◠)
*
‒ ¡Si vino! ‒
SeokJin sonrió hacía la pequeña Jihyo que lo recibió con esa sonrisa adorable de siempre, camino dentro del pequeño departamento observando a Bob dormido en el sofá de siempre y un poco de desastre en la mesa del comedor.
‒ Pensé que había pasado algo malo, por eso vine enseguida‒ Dijo SeokJin dejando su maletín y su saco en alguna parte, Jihyo negó y se acercó a él con un recetario.
‒ Oh siento si lo asuste, es solo que como es 14 de febrero pensé que hacerle unos pastelillos a papá de chocolate, compre las cosas y mi amiga me presto un recetario, pero he leído que tengo que usar la estufa y por eso lo he llamado ¿Cree que pueda ayudarme? ‒ Pidió con la voz más dulce de lo normal, SeokJin negó con una sonrisa, Jihyo era muy diferente a NamJoon, pero definitivamente tenían es encanto único al que no podrías negarte jamás.
La tarde, como muchas otras fue llena de risas y platicas mientras hacían el postre. SeokJin y Jihyo simplemente habían conectado de la mejor forma, se adoraban mutuamente y eso les hacía bastante bien a ambos.
Cuando el postre estuvo hecho Jihyo se encargó de las decoraciones y aunque terminaron rápido, las esperanzas de la pequeña se agotaron cuando el sueño volvió a vencerla y no alcanzo de nuevo a su papá, por suerte SeokJin la convenció de que al día siguiente su papá entraba más tarde al trabajo y podrían pasar algo de tiempo juntos, así que Jihyo acepto y después de que Jin la ayudará a arroparse le dejo un beso en la frente y la dejo dormida en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
TRUE FIRST LOVE 『namjin 』
Romance✿Después del rechazo de Jeon Jungkook, SeokJin, con el corazón roto y las ilusiones pérdidas se va a un bar a desahogar sus penas. A la mañana siguiente despierta casi desnudo en un apartamento que claramente no es el suyo, esta dispuesto a enfrent...