001. Capítulo único

398 32 0
                                    

────── ५ ──────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────── ५ ──────

Él está ahí, sentado en la esquina del gran salón, un viejo y roto teléfono celular se encuentra en sus manos y por el momento es el único capaz de ver lo que se presenta en la pantalla, su mirada se alza y el móvil es apagado en el proceso tras dejar ir un suspiro cansado.

Lleva varios días sin dormir, no sabe si en ese momento ya se consideran semanas sin hacerlo, pero realmente no parece importarle mucho. Su cabeza empezaba a doler y la razón de su estado actual eran los recuerdos que se reproducían en su mente cada vez que intentaba cerrar los ojos, recuerdos borrosos y dolorosos que mantenían al albino ligeramente irritado.

Los fuertes ruidos e incluso los apenas audibles de su alrededor denotaban su molestia, hasta el punto de querer hundirse entre sus mantas y cama. Su vista se nubla cuando apenas se da cuenta de lo que sucede en su mente, parecía haberse quedado dormido allí de un momento a otro, perdido en la voz que solo él parece escuchar.

"—Mikey..."

»—Mikey, levántate enano idiota«. Su nombre era pronunciado junto a un regaño que le hizo apretar los labios, por raro que fuera, parecía extrañar aquellas palabras dirigidas a su persona. Su cuerpo se removió en el pequeño sillón cuando la voz de otra persona ajena a sus recuerdos llegó hasta sus oídos.

—Jefe, Sanzu le ha estado hablando desde hace una hora, ¿se encuentra bien? —La preocupación se reflejó en el rostro del otro peliblanco, quien suspiró al recibir una mirada vacía de su superior antes de alejarse, no podía sacarle información al Sano de esa manera y es que no era el único que había notado el extraño comportamiento en Manjiro, quien se quedaba durante horas observando algún punto de la habitación en silencio o solamente dejaba de prestar atención a las reuniones de la organización, Haruchiyo como otros intentaron averiguar lo que sucedía, pues eran bastante cercanos al jefe de bonten desde hace años, a pesar de que ninguno de ellos volverían a ser los mismos de antes.

Kokonoi apoyó su espalda en el respaldo del mueble, allí dio un último vistazo a Mikey antes de rendirse por el momento—. Él ha estado desapareciendo durante las noches, es extraño porque Sanzu no le acompaña cuando lo hace —escuchó logrando captar su atención y haciéndole girar su cabeza hacia los hermanos Haitani, en específico Rindou, quien había comentado aquello.

—¿Mm?, ¿cómo lo sabes?, ¿te lo ha dicho él? —Su mirada se movió al de cicatrices, el cual permanecía de pie junto a Mikey con una cara seria mientras observaba a la persona que había proclamado como su "rey", vio de reojo al menor de los hermanos negar y hacer una señal de que le contaría más tarde, por lo que permaneció en silencio hasta que la reunión finalizara.

𓄼🥀𓄹

"Ran y yo lo hemos visto volver al edificio en la madrugada, no sabemos exactamente a la hora en que sale o donde va realmente, pero parece no hacerlo siempre. Lo hace especialmente los viernes o sábados, nunca llegamos a observarle salir cuando vigilamos, pero sí conseguimos verle regresar".

˓ ⠀ִֶָ⠀𝘁𝗼𝗸𝘆𝗼, 𝗺𝗲𝗺𝗼𝗿ies & love ━━ dra𝗸𝗲𝘆 ⋅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora