Nota de la autora:
Hola chicos,
Este es mi primer fanfic, así que disculpen si no es bueno. Lo estoy intentando. Además, el inglés no es mi primer idioma, así que puede haber algunos errores, mis disculpas.
Hay dinámica alfa/omega, pero es bastante poco tradicional. Una breve explicación (pero también descubrirás más a lo largo del camino):
Hay alfas, betas, omegas y humanos normales. En el mundo pre-apocalíptico alrededor de 1 de cada 1000 personas eran alfa/beta/omega, lo que hace que sea bastante raro. Como los A/B/O son generalmente más rápidos y fuertes que los humanos normales, tienen una ligera ventaja en el apocalipsis. Por lo tanto, la proporción aumentó.
De todos, los alfas y los omegas son la única pareja que puede formar un vínculo. Para saber si un determinado individuo puede ser apto para una pareja, los alfas y los omegas se cortejan. Sin embargo, eso no significa que los alfas sólo salgan con omegas y viceversa. Los omegas pueden salir con humanos, betas y otros omegas también. A veces los alfas incluso salen con otros alfas. Debido al vínculo A/O, existe una cierta atracción entre los alfas y los omegas, pero siempre existe la opción de no ceder a esa atracción. Por ejemplo, cuando un omega está saliendo con un humano puede decidir comprometerse con la relación, incluso cuando se encuentra con un alfa que potencialmente podría ser una buena pareja.
Los omegas pueden ser reclamados por los alfas. Esta es una forma de forzar el vínculo con un omega. Para el omega es completamente aplastante para su alma, peor que una violación. La única manera de romper el reclamo es la muerte de cualquiera de los involucrados. Antes del apocalipsis, el reclamo era visto como un crimen terrible, castigado con la pena de muerte.Nota del traductor:
¡Hola! Gracias por entrar y empezar a leer esta historia, esta será la única nota que haré personalmente para aclarar que este material NO ME PERTENECE y que afortunadamente tuve la oportunidad de que MyImagination304 (Que es la creadora de esta historia) me diera el permiso de realizar la traducción y subirla por acá, apoyen si pueden a la autora y así leer y conocer su talento desde Archive of our Own con el fic bajo el nombre de Can you feel me?, las siguientes notas que estaré publicando en algunos capítulos, son de igual forma, de la autora. Sin más que decir, espero puedan disfrutar la historia tanto como yo lo hice.
Acá les dejo el link
https://archiveofourown.org/works/34559749/chapters/86026333
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes sentirme? (Negan y Rick)
Fanfiction"Dinámica alfa/omega muy poco tradicional. Basada libremente". Cuando Rick se encuentra con un grupo de alfas, está metido hasta el cuello en un arroyo de mierda con la boca abierta. Las cosas están a punto de escalar, cuando un extraño interrumpe...