Capítulo 33

801 91 18
                                    

Shane estaba cabreado. Por supuesto, el alfa se enteró de que Rick había abandonado el perímetro de su casa y, vaya, el hombre estaba enfadado.

Cuando Rick volvió del santuario, Shane ya había regresado de su patrulla y lo estaba esperando en su porche. En el momento en que Shane le había echado el ojo, su amigo había salido disparado, vomitando su furia contra Rick. Ni siquiera fue capaz de pronunciar una palabra antes de que el hombre se marchara furioso, dejando a Rick aturdido. Y aparentemente su ira no se había calmado todavía, porque Shane no le había dicho una palabra en cuatro días.

Parte de la ira de Shane estaba justificada. Rick le había dicho que no se iría de Alexandría e hizo exactamente lo contrario. Aunque seguía apoyando su decisión de visitar otras comunidades, nunca debió haber mentido al respecto. Y había intentado disculparse, pero su amigo no lo aceptaba. Cada vez que Rick se acercaba a él, Shane se giraba sobre sus talones y le lanzaba una mirada furiosa por encima del hombro. Parecía que el hecho de que Rick mintiera o de que se pusiera en peligro, no estaba seguro de cuál de las dos cosas era, era un tema extremadamente delicado para el alfa y no estaba dispuesto a hablar de ello todavía. Lo cual era una mierda, porque a Rick le vendría muy bien un amigo ahora mismo.

La conversación con Frankie seguía dando vueltas en su cabeza, pesando en su corazón. Un mes había dicho ella. Hace un mes que Negan tuvo sexo con otra persona. Que sería más o menos cuando se habían acostado juntos por primera vez... Puede que incluso se follara a Frankie el mismo día, ya nada le parecía imposible a Rick. ¿Había abandonado la cama de Negan aquella tarde, para ser sustituido por aquella mujer apenas unas horas después? ¿Podía Negan aún saborear a Rick en sus labios, mientras introducía su lengua en la boca de Frankie? ¿Gimió su nombre cuando se corrió dentro de ella? ¿También la llamó bebé?

No estaban juntos. De hecho, Rick había ido al santuario ese día para decirle a Negan que no podía pasar nada entre ellos, que quería seguir siendo amigos. No tenía derecho a decirle al hombre con quién puede y no puede tener sexo, rick era muy consciente. Sin embargo, lo que le cabreaba era que Negan, al parecer, pensaba que sí tenía ese derecho. El hombre había estado absolutamente lívido e iracundo cuando acusó falsamente a Rick de haber intimado con Shane. ¡Incluso se peleó con el hombre! Todo el tiempo estaba metiendo su polla en otras personas también. ¿Quién coño se cree que es?

Después de tener sexo, ninguno de los dos había dicho específicamente que eran exclusivos. Es más, Rick incluso había contemplado si podían hacerlo pasar por una aventura de una noche en ese momento. Tal vez no tenía motivos para enojarse con Frankie, pero eso no lo hacía menos devastador. Aquella tarde, cuando dejó entrar a Negan, cuando besó su piel y lo acercó, cuando se durmió perezosamente en sus brazos... Había significado algo para él. Por mucho que hubiera intentado negarlo, las mariposas corrían salvajes en su estómago, sus alas batían más rápido con cada maldita sonrisa.

Negan no sentía lo mismo, esa era la dolorosa conclusión a la que había llegado Rick. Puede que no hubieran dicho explícitamente que eran exclusivos, pero cuando se trataba de él, no lo necesitaban. Después de ese primer beso, Negan había sido el único en su mente. Cuando estaba tumbado en sus brazos y mirando a los ojos del hombre, el mundo que les rodeaba había desaparecido. Bueno... el mundo a su alrededor desapareció, porque ahora se daba cuenta de que ese no era el caso de Negan. ¿Cómo pudo ser tan jodidamente ingenuo?

¿De verdad estaba tan ciego? ¿Realmente había malinterpretado a Negan por completo? Rick había estado tan seguro de haber visto calidez en su sonrisa... y cariño en sus ojos... y afecto en su tacto. Resulta que sólo es un maldito tonto. No significaba para Negan lo que significaba para él, probablemente sólo era un buen polvo. Fácilmente reemplazable. Quién sabe, tal vez Negan estaba follando con Frankie ahora mismo.

¿Puedes sentirme? (Negan y Rick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora