Capitulo-1~Ocho años después es el comienzo de una nueva historia~.

41 3 0
                                    

16 años
-Aaaaa!
Despierto sudando.
-Maldito recuerdo ya estoy harta
Observe el reloj son las 4:00am dentro de tres horas salgo de casa para irme a la escuela. Me quito mi pijama y al quedar completamente desnuda tomo la toalla y me dirijo al baño a tomar una ducha, al estar dentro dejo que por cada centímetro de mi cuerpo caiga el agua caliente para que relaje mis músculos. Al salir me doy cuenta que son 4:30am y bueno me queda suficiente tiempo para arreglarme, con la toalla tapando mi cuerpo desnudo me dirijo hacia el cuarto que esta conectado al mío donde tengo todo para quedar bonita al final (no mencionado antes desde de pequeña mi famila es millonaria y pues más ahora ya que mi desgraciado padre desapareció y mi madre se divorcio fácilmente se quedo también con lo de mi desgraciado padre), entro y tras recorrer un poco de toda mi ropa, ya vestida sigue mi maquillaje pero solo un poco ya que no me gusta estar como pambaso y menos verme como mapache, y  por último mi cabello, es rubio cenizo y es completamente lazio pero hoy decidí que este ondulado, y ¡lista!. Observo de nuevo el reloj y exactamente son las 7am ya debo de irme, tomo mi sueter negro mi cartera y por último mi mochila.Me dirijo hacia mi auto un BMW azul se podrán preguntar como puedo utilizar un auto a los 16 años pero lo material se compra todo con dinero.
Llego al aparcamiento de mi escuela y al bajar de mi coche Will esta bajando del suyo, los dos al estar afuera el se dirige hacia donde estoy.
-Hola Lilly
-Hola Will
-Bueno pues hay que ir nos a clase ya si no vamos a llegar tarde.
Fuimos hacia nuestros casilleros y por suerte el mio y el suyo estan alado. Llegamos al salón de clases que por suerte no se encuentra nadie y así podemos sentarnos juntos. Mi primera clase es Literatura que la verdad es mi clase favorita, llega el profesor y comienzan las clases del día. Al llegar al final de las clases, llego a mi auto y me encuentro a Will.
-Bueno señorita Lilly que quiere hacer hoy - el siempre trata de que esté bien y yo claro debo de hacer caso de que el me de esta propuesta y agradezco mucho de saber que odia ir de compras pero el al saber todo de mi sabe como ponerme linda
- Oh que caballero es joven Will y respondiendo a su pregunta necesito más ropa, zapatos y accesorios
- Que señorita tan aprovechadora tengo como mi mejor amiga - ríe un poco - bueno llego a tu casa a las cinco de la tarde esperame
- Okay
Me subo al auto de me dirijo a mi casa. Llego y como siempre mi madre nunca esta desde lo que sucedió mi madre no me habló y si me hablaba solo me insultaba así que cuando cumplí 15 ella solo viaja ya sea con sus amigas o por trabajo, desde ese entonces la navidad y año nuevo la paso con Will y su familia, la cual es muy linda conmigo.
Recordar todo esto me hace llorar pero bueno ahora debo de prepararme ya que Will podra llegar.
Dan las cinco de la tarde y Will ya está afuera. Al llegar al centro comercial compro bolsas, zapatos, accesorios, vestidos, jeans, blusas, maquillaje, entre mucho más. Ya los dos al estar agotados nos vamos a un restaurante "Pershing Lounge" el cual es mi favorito ya que es francés y la comida francesa es mi favorita y se preguntarán porque, es claro porque vivo en Francia y amo la comida de Francia, pero bueno. Terminamos de comer y vamos a otro de mis lugares favoritos "Ladurée" una pastelería donde hacen un exquisito pastel francés más delicioso de todo el mundo. En el transcurso a mi casa vamos bromeando de muchas cosas y es por eso que quiero demasiado a Will porque antes y después de ser abandonada primero por mi padre y ahora por mi madre, siempre está conmigo apoyándome y tratar de que todos los días tenga una sonrisa en mi rostro...

"Dolor & Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora