Yo Lilly soy una pequeña niña alegre que le encanta jugar videojuegos con su mejor amigo Will, tiene unos padres encantadores (Raquel mi mami y Paolo mi papi) .
Un día muy nublado papá llegó por mi tarde a la escuela.
-Hola papi
-Hola-muy cortante
-¿Qué ha pasado papi que has llegado tarde por mí?
-Nada niña, ¡CIERRA LA BOCA!
Solo senti como las lágrimas recorrian mi rostro, pero preferí no decir más. Llegamos a casa y mamá estaba sentada en el sillón de la sala.
-Hola mami
-Hola mi niña-me dice acercándose y abrazándose-mi pequeña ¿has llorado?-pregunta angustiada
-No mami, tranquila no me pasa nada
-Esta bien, ve a lavarte las manos y ven a comer
-Si mami
Mami se dirigió a la cocina. Yo antes de subir a lavarme las manos observe a mi alrededor y pues al parecer papá solo me dejó en casa y se ha ido. Llegue al comedor y comencé a comer, termine y ayudé a mami a lavar los trastes, terminamos y me dirigí a mi cuarto. Hice la tarea, al terminarla observe el reloj y ya eran las nueve de la noche. Guardé mis cosas en la mochila y me di una ducha, al salir me vesti, mientras me peinaba oí un puertazo, y de pronto se comenzaron a oír gritos.
-¡¿Quién te crees que eres para llegar a esta casa borracho?!- oigo la vos de mi mami
-¡Cállate vieja estúpida es mi casa y puedo llegar y hacer lo que quiera!
-¡Pues será tu casa pero no te olvides que también es mía!
-¡Maldita perra!
-¡Cállate idiota!
-¡Tu no me callas perra!
Me asomé por la puerta y vi como papá tomo de los cabellos a mi mami y la lanzó hacia la pared y mami comenzó a sangrar de la nariz. Salí de mi cuarto y desde arriba le grité a mi papá.
-¡No papi deja a mami que la lastimas!
-¡Callate niña tonta!
Comencé a llorar y mi papá abrió la puerta y se fue. Me dirigí hacia mi mami y la ayude a levantarse y a curarse. Desde esa noche nunca volví a saber , ni ver a mi papá.
《Desde ese entonces cambié por completo y mamá de alguna manera seguía siendo la misma pero me daba cuenta que algunas noches lloraba》.
=Apenas estoy comenzando a escribir, me gustaría que si la están leyendo opinen. POR FAVOR COMENTEN=