4- esto no debería haber pasado

0 0 0
                                    

Sólo había pesado una semana desde la conocía y ya me estaba comenzando a gustar, menos mal que dije que con ella no iba a tener nada aunque claro era imposible tenerlo en esos momentos, ella tenía novia y bueno aunque no hubiera tenido pareja le gustaba su mejor amiga, sueña muy extraño pero ante eso yo no podía hacer nada y en esos momentos me debería haber dado cuenta de que eso ya era una mala señal.
Además tuve que ocultar mis sentimientos hacia ella porque a mis amigas no les caía muy bien precisamente, como ya dije a Laura no le causó buena impresión y de hecho día tras día le caía cada vez peor y no paraba de criticarla conmigo, mientras que yo a escondidas tenía debajo de mi anillo su inicial escrita, A, junto a un corazón, cuando hice eso ya supe que estaba perdida, que de ahí no podía salir nada bueno pero en vez de olvidarme de ella y ocultar mis sentimientos, seguí adelante, cada vez que recibía un mensaje suyo me ponía nerviosa y sonreía, yo había conseguido ocultarlo durante mas de un mes pero su amiga se dio cuenta de que me gustaba y me tocó contar la verdad, Kaila se lo esperaba porque veía mi manera de actuar y que con ella, yo era diferente, ya no era fría y borde, de hecho me empezó a gustar el contacto físico y era más cariñosa, así que teniendo ese gran cambio en cuenta, se alegro por mi incluso y no puso ninguna pega, de hecho cada vez que estaba muy rallada, ella estaba ahí, en cambio, Laura era otra historia, no le gustaba nada la idea, no le parecía una buena opción para mi y me lo intentaba hacer ver, pero parecía que estaba cegada por un hechizo, uno que me atrapó de tal manera que para mí era imposible escapar, estaba claro que en esto solo tenía el apoyo del Kaila pero con ese me servía, además me informaba un poco de su vida amorosa ya que Kaila también era amiga de ella, y así fue como me enteré de que quería dejar a su novia, el motivo no lo sabía, pero eso no me importaba en esos momentos, estaban constantemente observando si quitaba las cosas con su novia, destacadas de Instagram, biografia compartida... Hasta que ese día llegó, todo lo relacionado con quién era su pareja desapareció, pensé que era mi oportunidad pero la historia no había ni comenzado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caminos separadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora