Prólogo

2.6K 162 60
                                    

Prólogo

Luego de haber derrotado a Yuuki Kagurazaka, Rimuru se dedicó a gestionar su nación y disfrutar de la paz que obtuvo tras la guerra.

Otra cosa que hizo el slime luego de la guerra fue casarse con su novia, Luminous Valentine. La vampira que había sido parte clave en su vida y la guerra, fue la primera y hasta el momento única en casarse con él.

Pero de pronto un suceso cambió todo.

Rimuru se encontraba haciendo su trabajo como en cualquier día normal en su oficina, a su lado estaba Luminous esperando a que su esposo terminara con sus papeles.

Y llegó Veldora, ansioso ya que Rimuru lo llamó.

—¿Que sucede?¿Necesitas mi ayuda?— Preguntó y soltó su típica risa

—No, quiero darte una habilidad que no utilizo— Contestó Rimuru y le transfirió una habilidad definitiva. —Se llama "Sueño Eterno", no creo que necesite explicarte que hace—

—Este dragon inútil no debe saber que significa— Dijo graciosa ante la cara del rubio

—¿Es para hacer dormir a alguien?— Preguntó a Rimuru que lo miró y asintió en silencio

—Algo así— Respondió el de cabellos celeste/plateado

—Sueño eterno—

Veldora apuntó su mano a Luminous y activó la habilidad para hacerla dormir, y por instinto Rimuru se colocó delante de su esposa.

—¡Veldora no lo ha—

Las palabras de Rimuru llegaron demasiado tarde, y la habilidad se activó sobre el. El mundo se congeló.

Del cuerpo de Rimuru salió alguien identico a el pero mucho más femenina, se trataba de Ciel.

—Por esto te advertí que no le dieras la habilidad a Veldora—

La manas guardó el mundo en el espacio imaginario de su maestro, a pesar de que el le había dicho que no volviera a interferir con sus habilidades.

Ahora Rimuru se mantendría en un sueño por una cantidad de tiempo indeterminada.

—No te preocupes maestro, puedo esperar otra eternidad y aún así no te abandonare—

Fueron las palabras de Ciel antes de mover los cuerpo de Rimuru y Luminous a otro mundo.

El sueño del slime terminaría 7 Mil Millones de años más tarde, y despertaría en otro mundo junto a su esposa.

Fin del Prólogo

Hola, ¿Todo bien?.

Descubrí que Shizuku Yaegashi también se convertiría en una de las esposas de Hajime, por eso puse a Luminous como ship.

Pero creo que al final igual la voy a emparejar con Rimuru. Total Hajime tiene a Yue, Shea, Tio, Kaori.

Por cierto, los capitulos serán mucho más largo, el prólogo nada más es corto.

Y si van a decirme "Ciel hubiese previsto todo" "Esa habilidad no existe blablabla"
No me interesa, de alguna manera Rimuru tiene que aparecer en otro mundo.

Byee

Una Aventura en otro Mundo [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora