Al llegar el amanecer Rimuru habló con los hombre conejo, estos le dieron la información que necesitaba para llegar al gran árbol del bosque.
—¿Diez días?— Luminous suspiró aburrida, tendrían que esperar varios días para ser guiados al árbol Ua Atl debido a la gran niebla que lo rodeaba. —¿Que se supone que hagamos durante ese tiempo?—
—Voy a entrenar a estos chicos para que no puedan echarlos o ejecutarlos al regresar al bosque— Aseguró Rimuru
—Pero esos idiotas no pueden matar una mosca— Le recordó la vampira. —Literalmente—
—Yo voy a cambiar eso—
Con una sonrisa en el rostro Rimuru salió de la carpa, dejando solas a Luminous y la niña.
Aún restaban dos días para que despertara, la había acostado en la cama que Rimuru creó y cubrió con unas mantas para que no sufriera el frío de la noche.A Luminous le fascinaba el cabello blanco de la niña, era incluso más puro que el de ella (Que es medio plateado), su piel tan blanca, como si nunca se hubiese expuesto a la luz del sol.
Pero cada vez que miraba a la niña se llenaba de ansiedad y nervios, ¿Que le diría al despertar? "Hola, te salvamos y ahora seré tu madre", eso no sería nada lindo para una niña de doce años.
—Que estupidez— Murmuró para si misma.
Se puso de pie y caminó a la salida, no estaba siendo ella misma.
—A-Ayu..da—
El susurro de la pequeña niña fue casi inaudible, y aún así los oídos de Luminous la escucharon. Se acercó de inmediato, unas lágrimas salían de sus ojitos cerrados.
"¿Que hago?" Sé preguntó a si misma, y recordó lo que hacía Momiji cuando su hijo lloraba por un resfriado.
Se arrodilló junto a la cama y acarició los cabellos de la niña y susurró cosas linda, logrando tranquilizarla. Una vez su respiración regresó a la normalidad, dejó las caricias y sonrió.
—Eso fue lindo—
Luminous volteó sonrojada, Rimuru la observaba desde la entrada de la carpa.
.
.
.
.En Faea Belgae:
Hajime y Yue se encontraban en el bosque, aunque la bienvenida no fue la mejor. Los habían rodeado la tribu de hombres tigres y el peliblanco se vió obligado a demostrar su fuerza.
Lograron obtener el permiso del anciano Alferick Hypist, además de salvar a la tribu de hombres conejo de ser ejecutados. Pero ahora debían esperar diez días para llegar al gran árbol.
Hajime reunió a la tribu de hombres conejo y envió a Shia con Yue.
—Restan diez días para llegar al gran árbol, y ustedes recibirán entrenamiento de batalla— Ordenó Hajime
—Bu-Bueno... ¿Por qué.. haremos eso?— Preguntó Kam, el padre de Shia y líder de la tribu conejo
—Solo voy a protegerlos hasta que lleguemos al gran árbol, ¿Acaso han pensado que sucederá con ustedes luego?—
—Sobre eso...— Titubeó el líder
—Ustedes son muy débiles, por eso perdieron su lugar en Faea Belgae y al no tener un lugar al que escapar se convertirán en presas de humanos y bestias, si eso sucede tarde o temprano serán exterminados—
—Eso es inaceptable— Dijeron algunos conejos
—Ahí tienen su respuesta, solo deben volverse más fuerte—
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura en otro Mundo [Pausada]
SonstigesLuego de una serie de sucesos Rimuru Tempest despierta en el mundo de Arifureta shokugyou de sekai saikyou. ¿Cómo cambiará esto el mundo?