Capítulo 04

1K 110 27
                                    

—¿En serio van a irse?— Preguntó Yue recostada junto a un inconsciente Hajime

—Sí, ya los hemos tratado a ambos y creemos que estarán bien— Respondió Rimuru

—Tranquila, nos reencontraremos pronto— Aseguró Luminous y acarició la cabeza de Yue —Hasta entonces no deben morir, ¿Entiendes?—

—Entiendo, ¿Quieren dejarle un mensaje a Hajime?—

Cuando la rubia terminó de preguntar sus amigos ya habían desaparecido, y Yue no pudo hacer más que desearles suerte.

Pov Rimuru

Ya han pasado algunos días desde que completamos el laberinto, me aseguré de curar lo suficiente a ambos para que no tuvieran muchos problemas.

Con Luminous investigamos todo el lugar y nada nos llamó la atención, además, no pensábamos tomar nada, le dejaremos todas las recompensas a estos chicos que se lo merecen.

Yue es la única que despertó, Hajime tardará un poco más debido a todo el desgaste que hizo. Ahora que Yue se ocupará de cuidar a Hajime podremos irnos sin preocupaciones.

Ellos estarán bien, no tengo dudas. Además en la habitación de Oscar Orcus podrán conseguir la habilidad [Creación], una de las magias pérdidas de este mundo.

Cambiando de tema, ahora mismo acabamos de llegar a la ubicación de los compañeros de Hajime. Están combatiendo contra algunos monstruos, después de todo estamos en el laberinto.

Fin del Pov

Al momento en el que Rimuru y Luminous llegaron solo 3 personas lograron percatarse de ellos, Meld, Shizuku y Kouki.

—Capitan Meld—

—También los sentí— Dijo ante el llamado de Shizuku. —Todos detrás de mi—

Los alumnos obedecieron la orden de su capitán y se agruparon detrás del mismo.

—Me molesta el ruido de las basuras—

Luminous salió de las sombras y utilizando una de sus habilidades definitivas eliminó a los monstruos con los que anteriormente luchaban los ex-compañeros de Hajime.

Un sudor frío recorrió la espalda de todos los humanos en ese piso del laberinto al ver lo fácil que fue para ese ser desconocido eliminar esa gran horda de monstruos.

Detrás de Luminous salió Rimuru suspirando, sentía el miedo de esos humanos sobre ellos y no era lo que pretendía, sólo pensaba darle una advertencia al atacante de Hajime.

—¡¿Quiénes son ustedes?!— Meld levantó su espada a pesar de la diferencia con el enemigo

—Tú no nos importas— Respondió Luminous

—¡¿Son demonios?!— Esta vez fue Kouki quien preguntó

—Tú tampoco nos importas, de hecho ninguno me importa— Dijo con total seriedad Luminous

Y de un momento a otro Rimuru desapareció de lado de su esposa.

—¡Ugh!— Se quejó Daisuke Hiyama

Todos voltearon hacia atrás solo para ver a Rimuru que lo sostenía del cuello, impidiendo que pudiera respirar.

—Eres una completa basura— Puso más fuerza en su agarre. —Me dan ganas de matarte con mis propias manos—

La cara de Hiyama comenzó a tomar un color morado por la falta de aire.

—¡Hiyama-Kun!— Gritó Kaori preparando un hechizo

Esto hizo salir del shock a algunos, por lo que se prepararon para atacar. Shizuku y Kouki se lanzaron contra Rimuru al mismo tiempo mientras que Meld atacó a Luminous.

La vampira no se ensució las manos y dejó inconsciente al capitán solo con su aura. Y Rimuru utilizó su otra mano para tomar la espada que colgaba de su cintura y enviar a sus atacantes a chocar contra los muros del laberinto, sin soltar en ningún momento a Hiyama.

—Escucha, yo no voy a matarte ya que sería demasiado bueno para ti— Arrojó a Hiyama al suelo. —Dejaré que él mismo lo haga, esto solo fue una advertencia—

—Ya veo, dejarás que Hajime lo haga— Luminous suspiró, habían ido hasta ese lugar para nada

—Al..to— Dijo apenas poniéndose de pie Shizuku. —Ustedes...¿Conocen..a... Hajime..Nagumo?—

—Parece que eres mejor que los otros— Dijo Rimuru refiriéndose a Kouki y Meld que estaban inconscientes

—Res..ponde— Exigió

Rimuru se acercó a la pelinegra hasta quedar frente a ella, y Shizuku lo miró sin miedo, esperaba respuestas.

—Solo te diré que él está bien—

Luego de eso todos cayeron inconscientes.

Regresaron a Tempest, todo estaba como hace 7 mil millones de años, incluso el idiota de Veldora seguía frente al escritorio del Slime y Luminous no dudo en utilizar muchas habilidades en el.

Ambos tomaron asiento en sus respectivos lugares, y Rimuru le devolvió la actividad al tiempo.

—¡AAAHH!— Gritó Veldora, por alguna razón sintió un fuerte dolor por todo su ser

De forma casi inmediata varias figuras aparecieron en la oficina de Rimuru, entre ellas Chloe, Guy, Milim, Velzard, Velgrynd y los ejecutivos.

—Ciel—

—Como ordene maestro—

No tenía ganas de explicar todo, por lo que le ordenó a Ciel que les dijera que sucedió (Exceptuando que viajó a otro  mundo) y la manas lo hizo en un instante.

—Entonces fue Veldora-San— Chloe suspiró aliviada

—¡Hiciste que me preocupara idiota!— Velzard golpeó la cabeza de su hermano menor

—¡Tú no aprendes!— Velgrynd le dió varios golpes

—Eso no explica el porqué no pudimos movernos en el tiempo congelado— Dijo Guy con sospecha

—Simplemente les quité sus habilidades— Habló Ciel directamente a la mente de los presentes

—Muy bien, todos vuelvan a sus puestos— Ordenó a sus ejecutivos. —Todo está bien ahora, así que pueden marcharse chicos—

Y así fue, todos regresaron a sus respectivos reinos, y Rimuru junto a Luminous continuaron con el trabajo de hace mucho tiempo.

Fin Del Capítulo 04

Hello, ¿Que les pareció?.

No sé enojen, en el próximo capítulo ya vuelven al mundo de Arifureta.

Byee

Una Aventura en otro Mundo [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora