—¿Y bien?
Itachi suspiró, antes de observar a su hermano.
—Es una larga historia —comenzó diciendo.
Sasuke se cruzó de brazos.
—Tenemos tiempo.
[...]
Mientras los hermanos Uchiha conversaban a solas, en la sala de cine las cosas continuaban.
—¿En serio tenemos que seguir viendo eso? —Se quejó Hidan—. Es muy largo.
—No, bueno sí pero no —se encogió de hombros el hermano mayor—. Ya que a ustedes no les da la gana de seguir el plan original el cual nos tomó a Tobira y a mí una semana hacer —el nombrado gruñó, asintiendo—. Lo haremos a mi manera.
—¿Debemos tener miedo de eso?
—No —contestó el azabache, sin darse cuenta del asentimiento de cabeza que su hermano le daba al público—. Solo es un pequeño resumen de lo que se debería mostrar.
—Sí, claro —soltó Deidara, reacio.
Akira tecleó unas cosas en su computador.
—Antes de empezar —miró al público—. ¿Una apuesta?
—¿Cuál es tu problema con las apuestas? —Karin preguntó.
—Me gustan —se encogió de hombros—. Lo han hecho desde pequeño.
—¿Te criaste en un casino? —preguntó con burla, Kiba.
—No, eso es ridículo —lo miró como si fuera un idiota—. Me crie en un prostíbulo.
El público se quedó con la boca abierta.
—Algunos tienen tanta suerte —negó con tristeza, Jiraiya.
Tsunade le envió una mala mirada.
—Ero sennin —negó con la cabeza Naruto, al escuchar el chillido del viejo por el golpe que le dio la Godaime.
—Sí, como sea. Ahora sí vamos a comenzar.
—¿No veremos la pantalla? —preguntó Sakura, al ver como esta seguía apagada.
—Noup —habló Akira—. Aunque no lo crean, yo también quiero salir de esto, hay muchas cosas que necesito mostrar y esta es solo una de ellas.
—¿Y entonces qué? ¿No mostraras nada? —cuestionó Tsunade.
—Mostrar, no —respondió—. Contárselos, sí.
—¿Qué mierda vas a decir? —le susurró Tobira.
—La verdad —sus ojos se fijaron en el hombre sentado cerca de ellos—. Solo la verdad.
Akira no esperó a que su hermano le respondiera, se puse de pie y se paró en frente de la pantalla apagada.
—Preguntas al final, no me gusta que me interrumpan cuando habló —comenzó diciendo. Espero a que la gran cantidad de gente hiciera silencio, y empezó a hablar—. Uchiha Itachi fue un ninja de élite, que se convirtió en un criminal clase S por el homicidio en masa de uno de los clanes más fuertes, el Clan Uchiha, su propio clan —hizo una pausa—. Luego de eso, se unió a la organización criminal más peligrosa del mundo ninja. Es parte del libro bingo por traición a la aldea y bla bla bla —miró al público—. ¿Increíble que un niño de 13 años hiciera eso no? siendo capitán de Ambu y todo, pero ¿Por qué lo hizo? ¿Acaso fue tanta la presión de ser capitán? ¿O realmente fue por medir sus capacidades?, la respuesta es —chasqueó los dedos y apuntó al público—: ninguna de las anteriores.
ESTÁS LEYENDO
Watching |Naruto Shippuden|
FanfictionDe un momento a otro, un cuarto del mundo ninja había desaparecido. Nadie sabía lo que ocurría, ni mucho menos como es que estaban en una gigantesca sala de cine con dos jóvenes diciendo que ellos los trajeron aquí. ¿Qué fue lo que pasó? -Historia c...