— Me subestimas, Benedict. — Replicó Anthony con claridad mientras intentaba volver a prestar atención al ejemplar del London Times que no había estado leyendo.
— No puedes esperar en serio que te permita seducirla. — Siseó Benedict mientras se inclinaba sobre la esquina de la mesa y presionaba con el dedo índice el pecho de su hermano mientras bajaba la voz. — Anthony si me entero de que haces algo indebido te juro...
— ¿Has terminado, Benedict? No voy a seducirla. — Anthony se burló mientras se levantaba de la mesa. Retirándose de la sala para que esta conversación terminara. Anthony no sabía qué iba a tener que hacer exactamente para que Adelaida aceptara casarse con él.
Y la seducción no sería su primera opción, por supuesto, pero si tuviera que hacerlo, podría hacerlo. Sólo tenía que encontrar la forma de convencerla de que eran compatibles. No tenían que estar enamorados ni compartir nada más que una atracción mutua, (que al menos él sabía que ya existía por su parte, tendría que ser un tonto y ciego para no encontrarla atractiva) con el fin de producir sus herederos y una amistad de compañía para que los dos pudieran vivir juntos cómodamente hasta el inevitable fallecimiento de Anthony dentro de unos años.
Y si tenía que decir algunas medias verdades o mentiras blancas para conseguir que Adelaida viera lo prometedor que podía ser su futuro juntos, que así fuera.
Anthony Bridgerton nunca había pretendido ser un santo.
— ¿Estás realmente seguro, querido hermano, de que estás preparado para sentar la cabeza? Porque parece que has puesto tus ojos en la única mujer de todo Londres a la que no se puede convencer de que se case.
Las mañanas después de un baile tenían una rutina específica en la casa Bridgerton. La cocinera le preparaba a Violet Bridgerton su remedio especial (para la resaca), Colin tenía un desayuno suficiente para alimentar a diez personas entregado directamente en su habitación y, por la cordura de los miembros adultos de la familia, nadie hablaba en la mesa.
Y Benedict estaba rompiendo esa última regla, haciendo una pregunta demasiado complicada y en voz demasiado alta para ser tan temprano.
Por suerte, esta mañana sólo estaban ellos dos en la mesa del desayuno. Hyacinth y Gregory ya habían comido y desaparecido en algún lugar de la casa con su institutriz. Y ninguno de los otros Bridgerton había bajado todavía esta mañana.
>> La señorita Sibley se niega a casarse, no me la imagino cambiando de opinión, a menos que tal vez se haya enamorado de verdad, y sin embargo usted desea un matrimonio sin ese sentimiento particular. ¿No ve el aprieto en el que se ha metido? — Benedict presionó. — Sin importar el resultado, uno de los dos, si no es que los dos, sufrirá.
━━━━━━༺🥀༻━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
ART IS TO FEEL | anthony bridgerton
Fanfiction✧˖*°࿐⠀𝒃𝒓𝒊𝒅𝒈𝒆𝒓𝒕𝒐𝒏 Anthony Bridgerton sólo tiene un objetivo para esta próxima temporada social. Encontrar una esposa. ¿Qué hará cuando una joven sin deseos de casarse entre en su vida? Historia original ► unknownlittlelady