Estimado lector,
La temporada social está sobre nosotros una vez más. Parece que fue ayer cuando el mundo se llenó de rumores con la boda del Duque y la Duquesa de Hastings. Pero, por supuesto, su hijo, un niño, nació hace dos meses. Me han dicho que el heredero es feliz y saludable. Y con la multitud de tías y tíos, el futuro duque nunca estará sin amor y atención.
Esta autora también sabe de buena fuente que el Vizconde, Anthony Bridgerton, ha declarado su intención de encontrar finalmente una esposa, un hecho que tiene a muchas de las mamás ventajosas de Londres, compitiendo por las atenciones del Vizconde.
Esto, por supuesto, plantea la pregunta:
¿Tendrá el recién nacido Duque una nueva tía al final de esta temporada?
REVISTA DE SOCIEDAD DE LADY WHISTLEDOWN, 20 de abril de 1814
━━━━━━༺🥀༻━━━━━━
— Deberías haber sido mucho más sutil, Anthony. — Le dijo Benedict a su hermano mientras empujaba la revista de chismes hacia su hermana menor. — A este paso, ni siquiera vas a pasar por el baile esta noche, esas madres te van a hacer pedazos antes de que puedas pasar por la puerta.
— Eso es parte del objetivo, querido hermano. — Contestó Anthony con indiferencia. — Deberías estar agradecido, con toda la atención puesta en mí puedes hacer lo que quieras sin temor a las represalias de mamá.
— Parece que la ira de mamá nunca se agota antes de volverse contra mí. — Colin se metió en la conversación, con el tocino colgando de su boca de forma poco atractiva, tambaleándose ligeramente mientras hablaba. — Y de alguna manera no creo que te las arregles para ser el único soltero digno de atención esta noche.
Benedict asintió. — Muy cierto, Colin, ciertamente no es el Birdgerton más atractivo, aunque sea el titulado.
— Sigo sin ver por qué todo esto es de su incumbencia. — Refunfuñó Anthony.
— ¡Nuestro hermano mayor por fin está listo para sentar cabeza y casarse! ¡Esto es algo muy importante! — Exclamó Colin. — Estaba seguro de que nunca iba a ocurrir.
— Además, te olvidas de que una vez casado el peso de la preocupación de mamá se trasladará a nosotros, nos hacías a todos un inmenso favor al permanecer soltero. — Añadió Benedict.
— Los odio a los dos. — Gruñó Anthony mientras se levantaba de la mesa. Ya empezaba a arrepentirse de todo este empeño.
━━━━━━༺🥀༻━━━━━━
Lady Adelaida Sibley era una de las debutantes más destacadas de la temporada. Bien leída, consumada, guapa y amable. También presumía de una asignación de cinco mil libras al año, además de su considerable dote. Era la pareja más deseable que podía poseer un soltero.
ESTÁS LEYENDO
ART IS TO FEEL | anthony bridgerton
Fanfic✧˖*°࿐⠀𝒃𝒓𝒊𝒅𝒈𝒆𝒓𝒕𝒐𝒏 Anthony Bridgerton sólo tiene un objetivo para esta próxima temporada social. Encontrar una esposa. ¿Qué hará cuando una joven sin deseos de casarse entre en su vida? Historia original ► unknownlittlelady