Su paseo matutino con Anthony volvió a tener lugar bajo el brillante sol de verano. El maravilloso tiempo de junio había decidido aguantar una semana más.
Adelaida estaba deseando salir de casa, sobre todo para tener la oportunidad de aventurarte al aire libre, y no a un evento al que la arrastrara Lady Danbury.
Todavía no se había acostumbrado a las expectativas de la sociedad londinense de que una joven soltera estuviera siempre acompañada por una carabina. Martha seguía a Adelaida mientras paseaba por los caminos de grava del parque con Anthony. Pero Martha acostumbraba a ir detrás de ella varios pasos grandes para darle a Adelaida y a su compañía una apariencia de privacidad. Cuando Lady Danbury actuaba como su carabina, especialmente en eventos más formales como bailes o cenas, estaba ansiosa por estar en el centro de la escena, lo que le hacía sentir sofocada la mayoría de las veces.
Respiró hondo y suspiró mientras ella y Anthony se dirigían por el camino.
Regent's Park ofrecía un aire mucho más limpio y fresco que las bulliciosas calles de la ciudad. Adelaida echaba de menos pasar tiempo en la naturaleza, disfrutar de las maravillas naturales del mundo que te rodeaba.
— Es en los días hermosos como hoy cuando extraño más que nunca nuestro asiento en el campo. — Comentó Anthony mientras los dos contemplaban el intento del parque de traer el mundo natural al corazón de Londres.
— Estos parques siempre parecen una imitación barata del paisaje real, ¿no crees? — Le pregunta mientras mira a tu alrededor. Al otro lado de la línea de árboles, a su derecha, se puede distinguir la ajetreada carretera, llena de carruajes y caballos. — En lugar de reconfortarme, sólo hace que lo eche más de menos.
— ¿Cuándo fue la última vez que estuviste en tu finca? — Le pregunta Anthony.
— Oh, Dios, habrá sido hace años — Responde Adelaida mientras trata de recordarlo. — Hace mucho tiempo que no voy a la casa de mi familia, y la última vez que me quedé con mis primos Danbury en su casa de Hampshire habría sido... ¿hace cuatro años? Vine de visita cuando terminé el colegio antes de volver al continente para hacer una gira. — Se aclara la garganta bruscamente. — Pero Europa tiene vistas aún más impresionantes que las tierras de cultivo inglesas. Es todo bastante pastoral comparado con la campiña italiana.
— ¿Extrañas tu casa? — Le preguntó Anthony.
Adelaida se encoge de hombros mientras aparta la mirada de él. — Lo echo de menos a veces, pero no creo que pudiera soportarlo. Estar en la casa de mi familia sin mis padres se siente mal. Incluso todos estos años después. — Anthony asiente con comprensión mientras te mira. — Lo siento, no quería desviar la conversación de esa manera. — Dice tímidamente.
— No te disculpes. Nunca debes disculparte por ser sincero con tus sentimientos. — Anthony la tranquiliza con un movimiento de cabeza. — Espero que sepas que puedes hablar conmigo de tus padres, si quieres.
ESTÁS LEYENDO
ART IS TO FEEL | anthony bridgerton
Fanfiction✧˖*°࿐⠀𝒃𝒓𝒊𝒅𝒈𝒆𝒓𝒕𝒐𝒏 Anthony Bridgerton sólo tiene un objetivo para esta próxima temporada social. Encontrar una esposa. ¿Qué hará cuando una joven sin deseos de casarse entre en su vida? Historia original ► unknownlittlelady