××1××
Estaba tranquilamente durmiendo, hasta que me desperto un irritante pitido;el bendito despertador.
Me incorporé lentamente en mi cama, extendi el brazo izquierdo para poder agarrar el teléfono, que estaba en la mesita de noche, mientras me tallaba los ojos con el otro brazo.
Cuando al fin logre atinarle al boton de descartar, miré la hora;6:20.
Suspiré.
Otro día más, en el cual tendría que ir a la escuela.
Me levante de la cama y me puse mis pantuflas , me dirigí hacia el baño, entré y me lave los dientes, cuando me enjuague la boca y escupi el agua, levante la vista y me mire en el espejo. Mi cabello azabache parecía una especie de nido de pájaros, debajo de mis ojos negros, había unas ojeras pronunciadas. Maldita escuela, y sus tareas que hacen que me desvele. Salí del baño y fui hacia mi closet, saque ropa limpia, una camiseta de tirantes negra, unos vaqueros y para ponerme encima, una camiseta de manga larga roja con negro. Fui de nuevo a el baño y me di una ducha, me cambié e intente peinar mi melena, no me salia ningun peinado, ya que la llevaba corta por arriba de los hombros, haci que intenté estilizarla en un concepto que para mi decia "no-me-importa-pero-en-realidad-si-y-mucho" pero bueno, ese no es el punto. Sali de el baño, mire mi teléfono ;6:52 A. M. me quedaba algo de tiempo para tomar un café y agarrar todos mis libros. Me puse zapatos, unas Vans, negras con cuadros blancos y sali de mi habitación. Bajé hacia la cocina.
-Buenos di.. - empecé a decir, pero vi una nota junto a un paquete. Me acerque y la leí.
"Noelle, tuve que salir por el trabajo, te preparé tu almuerzo antes de irme, vuelvo en un día o quizá dos, te amo! Mamá."
Genial, mi madre no estaba.
La vida para ella es un poco complicada, siendo que mi padre nos abandonó cuando tenia 5, y ahora, 12 años después, sigue sin dar señales de vida,por lo tanto, mi madre tenía que trabajar en varios lugares y tomar horas extras para poder llegar a fin de mes, haci que realmente aprovecho el poder ir a la escuela, ya que se lo mucho que mi mamá trabaja para que yo pueda recibir educación.
Tome un vaso térmico y lo llene un poco más arriba de la mitad de café, que mi madre también había hecho antes de irse, lo endulce con miel y lo enfríe con leche, y añadí dos cubitos de hielo;se que la mayoría de ustedes estará tipo "nOoO como podés tomar el café fríO?!" pero a mi me gusta más haci, prefiero mil veces el té o café frío a hirviendo.
En fin, tome el teléfono y me dedique a responder mensajes de Instagram, ver unos cuantos videos divertidos y ver como se peleaban en comentarios de publicaciones al azar. Cuando vi la hora eran las...¡7:15!¡Mierda! ¡Iba a llegar tarde! Tomé rápidamente mi mochila y mi termo,guarde el teléfono en una bolsa de la mochila y agarre mis llaves. Sali pitando de la casa, y empeze a correr. La escuela me quedaba a 20 minutos caminando, pero no disponía de ese tiempo haci que era la mejor opción.
Llegue a la entrada 7:57."Justo a tiempo" pensé mientras suspiraba aliviada. En la entrada me encontré con mi mejor amiga, Sofía.
-NOELLEEEEEEEE!!! - dijo mientras me abrazaba por la espalda, le heche una mirada de enojada, ella sabe que no me agrada que me abraze demasiado;hasta había puesto una regla, solo 3 abrazos por día. En serio, no lo soporto. -
-¿Piensas soltarme antes de el primer recreo? - Le pregunté, sarcastica.
-Ja, ja. Que gracioso o graciosa o ninguno de esos o... ¡No tengo idea de que pronombres estas usando! -
-Sh! Es graciosa, por hoy - le respondí
-¡Muy bien!-miró su teléfono - ¡UFFF YA EMPEZARON LAS CLASES, CORRE! - me jaló del brazo y corrimos por el pasillo principal.
Mientras corriamos, me di cuenta de que varia gente se le quedaba viendo a Sofía, y no les culpo, mi amiga es muy guapa. Tiene el cabello castallo oscuro con rulos, y lo tiene muy corto, es como el mio, salvo que el de ella es chino y el mio solo ondulado. También tiene los ojos de un color café, casi negro, y su piel es un poco morena, tostada por el sol. Pero aparte de que es linda, tiene una personalidad muy graciosa, es sarcástica, y me hace reír siempre. A pesar de que la mayoría de los chicos estan interesados en ella, a ella le gusta otra chica, un año mayor que nosotras, se llama Anne, y podría considerarse que somos amigas, también.Llegamos al salón, después de correr lo que a mi me pareció una carrera de 25 km. Sofía abrió la puerta de el salón y por suerte el profesor de Historia, que era la clase que nos tocaba, no había llegado. Nos dirigimos hacia nuestros usuales asientos compartidos, en la antepenúltima fila,pero vi a una chica sentada en MI lugar, leyendo.
-¿Será una nueva? - me pregunto Sofía - nunca la habia visto por aquí. ¡Me gusta su ropa! -
-A mi me da igual, pero no vayas a habla...-
-¡Hola! - dijo Sofía acercandose a la chica, quien levantó la mirada de su libro- ¡Me llamo Sofía! ¿Y tú? -
-Ashley-respondió la chica. Tenia el pelo muy esponjoso , parecian nubes, y era de color café claro, tenia la piel clara, como yo, y unos ojos cafe oscuro como los de Sofía. Usaba lentes,y llevaba puesto un top blanco con estampado de serpiente, unos vaqueros y Converse negras.-Mucho gusto.
-Bueno, Ashley, creo que eres nueva, haci que tal vez no lo sabes, pero ese asiento es de mi amiga - Sofía me señalo con la cabeza - y me preguntaba si te podrías mover, por favor.
-Si es su lugar, ¿no deberia pedirmelo ella? - Inquirió Ashely - Además,¿No piensas presentarte? ¿es qué tu no hablas? -
-Noelle-respondí -me llamo Noelle.
ESTÁS LEYENDO
"OH DEAR DAIRY I MEET A B̶̸̲̅O̶̸̲̅Y̶̸̲̅ GIRL"
FanfictionNoelle, tiene una vida aburrida, hasta que conoce a Ashley, una chica que logra llamar su atención, fácilmente se hacen amigas, pero, ¿que pasará cuando se den cuenta de que su relación va más allá de la amistad? Portada por mi polola, @CR4ZY_VANESSA